Eto'o impacta contra una Moto.

A

De momento se sabe que el manazas de eto'o ha tenido un accidente contra una moto que llevaba una mujer, parece que eto'o esta bien pero la tía no, de momento no se sabe mas.

Tomar fuente : http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1043058.html

Que pesaditos, ni que tuviera que inventarme nada.

xPipOx

Fuente?

Lamper

esperando la fuente...

loko_man

lo han dicho en la sexta, ademas han dixo ke se a enfrentado con un fotografo.

PLeaSuReMaN

si no juega en algún sitio tiene que desfogarse xd

WoLfBLiTz

pues que se mate a pajas coño!

PD: fuente?

ReD-SKL

Como encima el coche que llevaba fuera el hammer ese que tiene que es como 1 tanke... pobre moto

loko_man

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1043058.html

Aegar

joder tiene la negra el tio.

kijuna

y no le sacan ni tarjeta...

sheva7

#9 xDDDDDDDDDDDDDDD

iRiBaR

de kien ha sido la culpa???

I

#12 pues yo no se de quien habra sido, pero que yo recuerde me parece que es el 3er accidente que ha tenido Eto'o desde que lleva en España xD se ve que o tiene muy mala suerte o un manitas al volante no es precisamente

SiDc3r0

Me da que es el 3er o 4to accidente que tiene Etoo.

abE

#15 cuantos conoces de eto'o? porke antes de fichar con el barça aqui en mallorca tuvo uno y se quedo parado en medio de la autovia con un mercedes cabrio rojo xDD

Josetxe

Usuario:
derticia9
Fecha:
05/10/2007 00:45

SAMUEL SI HAS METIDO LA GAMBA,CUMPLE COMO UN CABALLERO PREOCUPATE POR LA PAVA Y AFLOJALE BILLETES Y SI HAY Q KITARTE PUNTOS TE JODES COMO LOS DEMAS PERO KEDAS COMO UN CABALLERO..NO COMO EL DRENTHE ESTE Q ENCIMA Q SE CHOCO EMPEZO A INSULTAR EN HOLANDES Q PENA NO SER EL POLICIA PQ LE METO CON EL MECHERO DE LA SOLE

no comments, sobre todo con la ultima frase xDDDD

W

le meto con el mechero de la sole jJAJAJAJJAJA

CraKeN

etoo estaba intentando entrar en un parking y la moto impacto contra el coche,etoo se ha llevado a la tia al hospital
pd: me acuerdo que aqui en mallorca tubo un accidente con su mercedes en la via de cintura frente a la carcel xd y no veas como le quedo el coche y a el no le paso nada
pd2: no,no se ha enfrentado con ningun fotografo,nose de de donde sacas eso y si fuese asi que se joda,q seria de la prensa rosa seguramente

Usuarios habituales

  • Wea
  • iRiBaR
  • Aegar
  • loko_man
  • PLeaSuReMaN
  • Lamper
  • xPipOx