Pues a mi me ha gustado. Ya va siendo hora de animar un poco la rivalidad.
Figo grito "madrid llorones ..... " y bien q ha sido vuestro ídolo muchos años.... eso es demagogia merengue.
Raul, hierro, etc... servilletas al aire : " puto barsa puto barsa eh! eh!" y no se montó ningún fregao.... Lo q pasa es q os duele q sea eto'o.... ese jugador q rescató el madrid de la muerte segura.... q lo trajo a españa para..... NADA. para venderlo al mejor postor (español, deportivo) para cederlo año tras año porq no contaban con él. Para meterlo en cualquier equipo sin tener en cuenta su opinión.... porq claro... el madrid era su dios porq le habian rescatado de su país peligroso donde mueren todos año tras año....
Eto'o es quien es porq se lo ha currado el solito. en el mallorca y en cameroon. El madrid lo único (lo mínimo) q ha hecho por él es CEDERLO año tras año. nada más.
Me parece de puta madre q se quiera reir del madrid despues q durante toda la temporada el madrid ha estado más encima nuestro q nosotros encima de ellos... todavia nos acordamos de las palabras de R.carlos , helguera casillas.... todavia nos da risa oirlos hablar y oirlos decir q iban a ser campeones.... ahahahah
MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON.
Esto es un deporte y hay q reirse. Habeis estado 4 años riendo vosotros ahora nos toca a nosotros.
Respecto a las banderas y hablar en catalán.... pfff la gente q se molesta es bastante ingenua. Hablar el catalán en catalunya es NORMAL. Q lo hable un extranjero q trabaja en catalunya y se siente MUY FELIZ, es NORMAL.
la bandera... pues aqui se interpreta de varias maneras... libertad, hacer país(fer país)... cada uno es feliz a su manera de ver las cosas....yo no soy partidario de la independencia de catalunya, pero me gusta ver la senyera y a la gente y a mi club "FENT PAIS". Porq es una manera de hacer crecer catalunya.
y a kien no le guste..... Q NO MIRE.
y quien no lo entienda....pues q no MOLESTE. No nos interesa q alguien venga a insultar por ello.