Eurobasket 2013 (4-22 Septiembre)

Séptimo puesto

21/09/2013 :: Serbia - Italia :: 17:30h :: Energy

Quinto puesto

21/09/2013 :: Eslovenia - Ucrania :: 21:00h :: Energy

Tercer y cuarto puesto

22/09/2013 :: España - Croacia :: 17:30h :: Cuatro

Final

22/09/2013 :: Francia - Lituania :: 21:00h :: Cuatro

sraam

#1050 Ucrania ha empezado muy enchufada y ahora ha bajado el nivel y estan parejos ambos equipos.

Polemos

me refería al de España, el de Croacia lo estoy viendo.

1 respuesta
sraam

#1052 Mañana a las 21:00 si no cambian nada.

1
B

Bueno, parece que esto se pone muy de cara para Croacia.

mongandante

Uno de los fuertes de Ucrania estaba siendo el porcentaje de 3 que rondaban el 40% y hoy no han llegado ni al 15. Y además muchas pérdidas

Hoy sí que sí, Croacia se jugaba algo importante y muy buen partido de Tomic. Ah no si ha metido una puta canasta en juego y ha fallado todas las demás

B

Muy bien Croacia, muy mal Tomic. Ucrania ha tenido demasiadas pérdidas, aunque ha tenido amagos de remontada.

JMBaDBoY

Igualado el Lituania-Italia, 40-39 a la media parte.

B

Qué mal ha empezado Italia el último cuarto, como no espabile se le va el partido.

mongandante

Más de 4min y todavía ni 1 punto han metido

JMBaDBoY

Esto lo tiene hecho Lituania si no hacen el tonto.

mongandante

Esto es lituano, y huelen a finalistas además

JMBaDBoY

Pues nada, ya tenemos semis para mañana.

B

Vaticino una final España-Lituania.

wolfmanovich

Yo creo que el que gane del España-Francia se lleva el oro, Lituania y Croacia tienen un bloque sólido pero nadie está marcando grandes diferencias quitando Kalnietis y Bogdanovic (y tampoco veo a ninguno como claro favorito para pasar a la final)

vappatixihm

Mañana ganará España tras una prorroga y Croacia con una actuación estelar de Ante.

W

Por fin gano una jornada del SM, pese al -2 de Bjelica.

mongandante
9 1 respuesta
K

¿De verdad véis algunos en la final a España? Tiene unos bajonazos muy grandes, es muy irregular.

1 respuesta
sraam

#1068 Si juega como contra Serbia sin dudarlo ganaremos el Eurobasket.

1 respuesta
Mullins

En realidad dependemos de nosotros mismos. A base de buena defensa y luego pues las rachas de triples de Calde, los minutos on fire de rudolf hasta que se flipa y empieza a fallar, los minutos que se la pueda sacar el Chacho mas Marc. Eso si, si llega el partido de mierda pues nos ganan de +20.

JMBaDBoY

Si juegas como contra Serbia te pules a cualquier equipo que se te ponga delante, a excepción de USA.

mongandante

Imparable Kleiza

TuR0K_Vva

tomic jajajaja

1
Grimmer8

#1067 Lo de cambiar Cuatro por Chacho es un puntazo. Esto es lo que hizo el Chacho contra Serbia:

B

Bastante igualado hasta ahora.

Mullins

Vaya partido que se esta marcando TomicTOP

mongandante

Me está dando hasta pena la maricona. El patetismo en su máxima expresión.
Se escapa Lituania

Grimmer8

Pasar de Petrovic a Tomic debe ser duro.

JMBaDBoY

Esto ya está salvo que Lituania tenga una pájara, +18

Aoris

La verdad que Tomic esta dejando muuuucho que desear, vaya europeo se esta marcando. Y si esto no cambia mucho ya tenemos el primer finalista

1 respuesta