Eurobasket 2013 (4-22 Septiembre)

Séptimo puesto

21/09/2013 :: Serbia - Italia :: 17:30h :: Energy

Quinto puesto

21/09/2013 :: Eslovenia - Ucrania :: 21:00h :: Energy

Tercer y cuarto puesto

22/09/2013 :: España - Croacia :: 17:30h :: Cuatro

Final

22/09/2013 :: Francia - Lituania :: 21:00h :: Cuatro

-jack69-

Realmentem en este europeo a quein vamos a tener como rival? Me refiero al titulo. El grupo de España es fácil, lso franceses se les ve con fuerzas, los rusos flojos.. en teoría deberíamos arrasar

-Shaydund-

Ando muy desconectado del baloncesto....pero tengo una duda, qué ha pasado con el tema de mirotic e ibaka?

1 respuesta
Polakoooo

#182 Hubo movida. Ibaka no podía ir y Mirotic se sintió como un segundo plato y debió de renunciar.

Yo no me fío de ni serbios, ni de franceses, ni de griegos... y en un mal día te pueden mandar a casa los macedonios, eslovenos, croatas, lituanos, turcos o rusos. A nuestro nivel no deberían darnos excesivos problemas ninguno.

1
mongandante

Los turcos van fuerte, acaban de meter el primer punto en el minuto 7

Cryoned

¿Alguien sabe si hay stream de todos los partidos en alguna web palo energy, cuatro, las que lo echen o aunque sea oficial pagando?

No he visto nada en una búsqueda rápida, me apetecía ver a los turcos.

gracias

mongandante

En la web echan alguno más que por TV, pero no todos

http://www.mitele.es/directo/eurobasket/ ahora mismo Georgia-Polonia partidazo

aquí hay links de todos http://firstrownow.eu/sport/basketball.html calidad mediocre

1 1 respuesta
Mysterio619

Vaya meneo le está metiendo Georgia a Polonia.

mongandante

Me estoy despollando viendo a los turcos. Sabéis el típico equipo turco de EL con plantillón y que luego es una puta banda? Multiplícalo por 10 y tienes esto

17 puntos a 30seg del descanso y palmando de 13 contra Finlandia nada menos

Edit: aajajaja 5seg de posesión para los finlandeses y le da tiempo al pavo a hacerse un coast to coast con la punta del nabo y anotar sin que le intente frenar ni cristo. Vaya circo

TuR0K_Vva

Yo ya estoy listo para ver la sodomización a Tomic. Podiamos aprovechar para dar descanso a Marc.

Miles_Teg

Acabo de pinchar en el link que habéis puesto del partido de Polonia, y que alegría me llevo al oir a Antoni Daimiel.

http://www.cuatro.com/eurobasket/Daimiel_0_1659525370.html

Por fin tendremos comentarios de nivel y no a Nico Abad o personajes de ese estilo.

vappatixihm

#189 Lo fiché en el supermanager y en el último minuto me cagué y lo vendí, espero no arrepentirme...xd

1 respuesta
GreatKingRat

#191 Que poca confianza en Tomic, Gordoandante no lo habría quitado xD

Galbraith

Que mala pinta tiene Polonia, vaya partido se han cascado....

Exxel

Yo tengo a Tomic y a Marc por igual, confío en que Marc se olvide de defender. De Tomic lo doy por hecho.

GoTT

Empiezan fuertes Polonia y Turquia...

wolfmanovich

Primera "sorpresa" con Finlandia ganando a Turquía. Yo no se lo de los turcos, pero casi siempre dan toda la pena con los buenos jugadores que tienen.

Mysterio619

Turquía solamente es seria aspirante a medallas cuando juegan como anfitriones, la magia de Istanbul.

1
TuR0K_Vva

ojo con el base negrito de los croatas, que dicen que es bueno :D

1
Zaer

Que grande volver a escuchar a Daimiel. Estaba hasta las narices de los de TVE.

xa3ro

empezamos bien 1º falta marc xD

Polakoooo

puta mierda de stream el de cuatro no? voy a tener que ir a la tv o hay algún hd por ahi?

Koalido

puto marc xD

Mullins

TomicTOP suplente?

mongandante

Sale el Chacho. Empieza el Eurobasket

Mysterio619

9 puntos Croacia, se nota la mano de Repesa.

Galbraith

Estan enchufados hoy...

B

Vaya Rudy, está metido en el partido.

mongandante

Triplazo del rabino follatartas

Polakoooo

rabino follatartas xDDDDDD es verdad que se parece el muy cabrón.

vappatixihm

Primer cuarto bueno, segundo cuarto malo. Todo y eso vamos ganando easy