Eurobasket 2015 (5 al 20 de Septiembre)

B

Todo el mundo sabe que Eurobasket es igual que el Mundial o los JJOO sin Argentina y EEUU.

2 respuestas
Aerik4

#3361 claro que si...por eso el mejor jugador europeo del año no viene. Mucho prestigio tiene este torneo.

2 respuestas
EspY

#3361 buena esa, cada 2 años y con todos los jugadores sudando de ir xD

1 respuesta
Mubris

Toda la sobacada ahí.

josemi20

Gracias maquina! Te dejo en tu trono

B

#3362 #3363 Me refería en cuanto a equipos. Pero vamos, anda que no hay jugadores de EEUU que sudan del Mundial.

1 respuesta
B

Vaya baits hay por aquí. Buenas noches

aNuBiS_PoWa

que cancion estaba sonando? xd

Heliopolo

#3330 bitch please

EspY

#3366 Ya ves, la verdad es que al mundial de España no vinieron ninguno de los 4 favoritos al MVP de este año, juejuejue.

1 respuesta
B

Soy yo o siro parece que va fino xD

B

#3370 Hablo en general y me sacas un Mundial concreto... en fin, me vas a decir ahora que todos los Mundiales y JJOO que ha jugado Estados Unidos han ido siempre los mejores jugadores del país xDD

2 respuestas
Ux1o

Gente restándole méritos a un éxto deportivo español. Todo en orden, por un momento me estaba preocupando. Hay alguno por aquí más escocido que los baguettes xD

7
Mysterio619

Gracias por tu aportación Vives, ha sido tan básica como en la pista.

EspY

#3372 El 95% de los mundiales USA va con jugadores del mismo status, jugadores de entre 23-27 años llamados a dominar la NBA. En el último mundial la gente que no ve la liga decían que venían con el equipo C, cuando los dominadores de este año fueron basicamente los que vinieron.

1 respuesta
Mubris

Vaya cachondeo se traen xD

josemi20

#3372 No insistas es un todologo mediavidero

2 respuestas
Mysterio619

Rudy casi se nos arranca a llorar.

EspY

#3377 Cuando tengas algo que aportar hablas por favor.

1 respuesta
B

#3377 No si la primera que no sabe de básket soy yo, lo reconozco.

Pero quitarle méritos a ganar el Eurobásket no sé, me parece tan mal como las discusiones Madrid-Barsa, Catalanes-no catalanes y demás mierdas.

1 1 respuesta
EspY

#3380 No le quito méritos a nadie, de hecho ya he dicho que para mi Pau Gasol es el mejor deportista español bajo mi opinión pero las cosas como son, este es un torneo menor en el circuito del basket y eso son los datos xD

josemi20

#3379 Cuando lo que aportes sea algo para no dejar a alguien en evidencia sobre tus conocimientos de años y años de estudio lol

1 respuesta
Zero_G

Eso son los datos como argumento definitivo

Capi_Salami

Llorando siro recordando al negro....grande siro

-Orb-

Se que suena repetitivo porque esta gente nunca se cansa de ganar xD pero disfrutemos esto ahora que no se va a volver a repetir.

GrimMcSlam

Meteos la política por via anal.

0n1x

2006 - Oro
2007 - Plata
2008 - Plata
2009 - Oro
2011 - Oro
2012 - Plata
2013 - Bronce
2015 - Oro

Gente metiendo mierda todos los años a cascoporro y no se dan cuenta que hacen el ridículo. Este país nunca cambiará.

6 1 respuesta
JaMaN

#3387 ¿Qué entiendes por meter mierda? Lo digo porque aquí se hicieron críticas muy merecidas.

1 respuesta
EspY

#3382 Esto es muy fácil mira, cuando la gente en España deje de practicar el deporte nacional, no me refiero al fútbol ni al basket, si no al hablar por hablar, entonces dejará de parecerte que hablo para poner a alguien en evidencia.

W

#3375 Negar que el equipo que llevó USA al Mundial era el B...

1 respuesta