Dios, xDDDD
Me sabe mal por schoreder despues el partidazo que se ha cascao pero que cojones hemos ganao que le den xDD
Vaya broma de selección. Ni con 10 de ventaja a 2 minutos del final son capaces de defender bien.
De traca que este equipo se pueda llevar el torneo de verdad.
bastante gordos los fallos de pau en el último cuarto que han dilapidado una ventaja que debería haber sido suficiente como para llegar sin apuros al final... si llegan a forzar la prórroga, españa estaba en la calle.
Que pase lo que tenga que pasar, pero el ridículo que hemos hecho en los grupos es espantoso.
Ganando a dos selecciones mediocres, sufriendo para ganara a una selección bastante inferior a la nuestra, y perdiendo con las dos selecciones buenas que hay en nuestro grupo aún teniendo mejores jugadores que ellos.
Yo lo único que voy a decir es que esto ya lo he vivido pero en el mundial de fútbol, así se acaban ganando los torneos, aunque esto apunta a que cuando vuelva a tocar Serbia Italia o Francia nos vamos a tomar por el culo xDDD
Pero cómo coño vamos a ganar? Si nos cruzamos con Serbia otra vez nos meten 20 en lugar de 10 xDD.
No sé, yo he visto a los serbios de menos a más.. y nosotros de menos a menos con algunos momentos de relativa brillantez.
Creo que es el momento de los últimos años en el que menos confianza tengo en esta selección. Ojalá me equivoque...