Eurobasket 2015 (5 al 20 de Septiembre)

JaMaN

#600 "...haciendo faltas ridiculas intentando taponar."

Eso me saca de quicio. Va a una por partido de promedio y es totalmente innecesario. Yo si fuese entrenador sentaría inmeditamente al jugador que cometiese una falta así.

P

¿Y quién niega que esté mal fisicamente? Está jugando lesionado, y aún así el entrenador prefiere ponerlo por delante de SanM o Claver. Es cosa de Scariolo, como la de no llevar a Dani10.

Rudy en forma ya ha demostrado que es uno de los jugadores más determinantes de Europa, ahora mismo no está ni al 30%. Y sin descanso alguno parece difícil que se pueda recuperar.

TuR0K_Vva

#600 ayer sin ir mas lejos intercepto varios balones leyendo lineas de pase que fueron vitales.

2 respuestas
P

#603 Especialmente uno llegando a con una ayuda doble desde la otra parte de la cancha en un pase que sólo vio él.

La cuestión es es que Rudy al 30% es mejor jugador que SanM y Claver.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#603 #604 Que tenga una buena accion defensiva, no significa que este defendiendo bien. Tambien Llull metio un buen triple ayer y no por eso vamos a decir que ofensivamente esta enchufado.

Si no mejora su nivel (y lo previsible es que vaya a peor), yo me empezaria a plantear minutos para Claver/Mirotic en esa posicion.

1
RySaeBa

Contra Polonia incluso podría tener minutos Aguilar si la cosa va desahogada.
No es lo mismo tener que defender a Dirk o Bjelica que Cel y Czyz, y yo creo que Pablo lo haría bien. Además, que no esta de más tener otro cuatro abierto para dejar la zona limpia para Pau o incluso Felipón de 5 por momentos, que aunque sea bajito ya sabéis como se mueve contra pivots más grandes.

B

Habeis visto la primera fase de polonia, la poneis como si fueran dos amigos xD

B

Por cierto scariolo sobre el chacho ayer despues de alagarlo:
"Los jugadores que están dominando el ritmo, a veces, piensan que lo están dominando tanto que lo pierden. Hemos abusado del bote al final"

1 respuesta
Freyre

#608 pero el se refiere al bote de gomina, que se le ha acabado

Los que decís que Rudolf aporta en defensa no habéis jugado al basket en vuestra vida. Así de claro, Rudy es típico tío que esta todo el rato siendo desbordado y dejando la defensa en bragas por intentar robar y taponar constantemente.

3 1 respuesta
0n1x

#609 Pero aquí ya sabes, sacan el Madrid-Barsa para todo, no vaya a ser que los mongolos de cuatro se queden solos.

GrimMcSlam

No me explico como el Real Madrid ha podido ganar tanto con un tío tan malo defendiendo en la pista siempre.

raijinz

Rudy tocado al 30 % es mejor que la mitad del banquillo de España..

P

Rudy mal defensor jajajajajaja

Y lo peor es que va de enterado.

Clinisvud

Rudy va demasiado a intentar poner el gorro o cortar el pase y acaba creando muchos imbalances en la defensa, sobre todo si no hay intensidad y las ayudas llegan tarde, y acaba dejando tiros fáciles. Por mucho que luego robe un par de balones imposibles, no te compensa si el resto del equipo no corrige los desequilibrios que crea.

P

Acciones muy puntuales en cada partido, en las que a veces falla y en otras le salen bien, cada robo que le sale bien son 2 puntos regalados y no lo hace al azar, únicamente si ve una posibilidad de éxito.

Rudy en 1 vs 1 es gran defensor, cierra excepcionalmente bien el rebote en defensa, lee bien el juego en defensa realizando ayudas cada constantemente, tiene buenas manos y una gran lateralidad. Afirmar que Rudy es mal defensor es sinónimo de desconocer este juego por completo.

2 respuestas
Polakoooo

Rudy habrá tenido un año tremendo, pero en el Europeo está muy mal, ofensiva y defensivamente. Creo que nadie puede negar eso. Además, para defender en condiciones hace falta estar bien físicamente, y más aún para el tipo de juego que tiene de anticipación y velocidad. Esos tiros punteados con falta y que le desborden así es producto de ello. También Rudy solía sufrir con los aleros que pueden postear, pero es que en este europeo se le ve que le cuesta con cualquiera.

No hay más que ver que no ha tenido ni una jugada de salir liberado al triple tras bloqueo o tras cruzar la zona de un lado a otro, algo muy típico suyo y para lo que también es necesario estar sano.

1
KBooM

Problema es que cuando no esta con el fisico bien, se nota mucho esos segundos que llega tarde, sobre todo con el sistema de ayudas tan lamentable que tiene España en defensa.

Pero claro, tampoco es que me haga mucha gracia Ribas defendiendo, asi que te quedaria darle minutos a Claver en tareas defensivas, y por muchas cualidades que tenga va a seguir sin sangre el resto de su puñetera vida

elecC

Ahora Rudy juega infiltrado, como Sam Fisher.

NiBeLHe1M

#615 En plenitud fisica, Rudy es un jugador que ayuda mucho en defensa. Pero si me dices que en este Eurobasket esta cumpliendo como un gran defensor, cerrando el rebote, anulando en 1v1, etc, etc... directamente asumo que no has visto ningun partido. Sobre todo el de Italia y Serbia.

1 respuesta
P

#619 Obviamente en el Eurobasket no, pero es que no tendría ni que estar jugando con la lesión que tiene.

Como ya dije antes no está ni al 30 %.

Freyre

#615 cuéntaselo a McMillan y a George Karl

2 respuestas
B

Lo cierto es que el madrid en gran parte, juega para el, los 4 del madrid si a rudy le sale mal enseguida se cambian y llegan rapido las ayudas pero con espana no es asi y si a esto le sumas que estara a un tercio de su capacidad, pues sinceramente no se que hace teniendo minutos, cierto que tenemos a aguilar.Y dentro de lo malo pau esta respondiendo muy bien, si no seria una autentica risa.

LoL

W

Bueno, a cuánto se paga que Gortat nos haga un hijo?

Polakoooo

#621 Como si eso significara algo xDD. Que nos cuente Pringles también las grandes carencias de Pau.

1 respuesta
Freyre

#624 hombre. Las carencias de Pau son las virtudes de un 4 ideal para Pringles.

Pero que venga aqui el tío este que no ha jugado al baloncesto en su vida y solo se ve las finales del Real Madrid desde hace un par de años a hablar idioteces y encima tachar a los demás de incultos del basket pues chirría un poco xd

nadi3

Rudy cierra bien el rebote defensivo jajajajajjaja, si pesa 20 kg y juega de alero madremia, que poco vamos a campos de basket y cuanto hablamos.....

1 respuesta
Polakoooo

#626 Rudy en esta selección siempre ha sido un gran reboteador. Teniendo en cuenta, claro, su posición y todo.

JaMaN

Bueno, venga, ya pasó. Pongámonos de acuerdo en culpar al gominolo y mañana será otro día.

1
JiMmY

Primera eliminada de octavos, Eslovenia.

Partidazo de Strelnieks

lafundo

Yo digo que Turkia da la sorpresa y se ventila a Francia.