Pasará lo que Pau quiera que pase
Pau ya sabemos que va a rendir...pero si la línea exterior no pirula nos pasará como con Italia o incluso peor xD
Grecia me parece (junto a Francia) el rival que peor le viene a España. Jugadores como Spanoulis o Antetokounmpo son perfectos para explotar las principales debilidades de nuestra defensa.
España tiene que estar al 100% para ganar este partido (especialmente Mirotic), sobre todo en defensa, esa sera la clave del partido.
La clave estará en parar al negro. Si claver hace una buena defensa, tenemos opciones.
A V-Span se lo fucka Seryiyul
Hoy es el partido de Llull, San Eme y Clabird. A ver si podemos parar a Spanoulis y Giannis
Ellos igual, a ver como Koufos y ¿Papanikolau? Paran a Mirotic y Pau.
#786 Borousis y Printezis son los que mas minutos juegan en el interior junto a Koufos. En la defensa de Mirotic es donde mas pueden sufrir, yo por eso destaco su posible aportacion hoy.
No si acojonados estamos todos xDD. Y más después de los palos que nos dieron Serbia e Italia y de la clemencia que tuvo Schroeder fallando ese tirito libre con el tiempo cumplido...
Jugando como lo hemos hecho hasta ahora creo que nos comemos una mierda de manual... pero yo que sé... igual hoy empezamos a enchufarlas de verdad y luego el jueves le pintamos la cara a los gabachos...
Bueno, pues aquí andamos, con ganas de sufrir.
#797 Y encima cuando maximizas tiene que volver a cargar... en serio quién hace estas basuras?