Eurobasket 2015 (5 al 20 de Septiembre)

Bugman

#1289 +1

0n1x

Bueno estamos ahí, a defender igual, a que los.árbitros sean más justos y tener un pelin más de acierto

Jaglar

va hostia que aun queda mucho

josemi20

gif de la cara de pau? hahahah

-Orb-

Si se sigue defendiendo así no se puede dudar de este equipo

Mysterio619

Tiro de 3 pésimo, arbitraje caserito y ellos metiendo chorracanastas. Aun así solamente un puntito abajo.

B

#1282

La ha cogido en el aire.

NoFiSoX

#1285 He visto toda la temporada del Madrid, y en muchos partidos ha fallado bandejas fáciles y triples estando solo. Llull es experto es meter lo más difícil y arriesgado xD

Lexor

estamos dentro chavales , hay que confiar

nadi3

No esta nada mal

Fdkn

El problema es que si jugando bien (aunque no mietan ni una) vamos asi, cuando les de la pájara ahora +15 xD

NoFiSoX

Toca tercer cuarto maldito. Esperemos dar la talla :cool:

orggahh

#Chachismo Vamosssss!!!

Freyre

Están mostrando los huevos que no han demostrado durante todo el Eurobasket y esta siendo un partidazo. Menos de Rudolf claro, que asco de tío que pase el puto balón.

T

1
NoFiSoX

Si Rudy mete la canasta de la victoria le perdonáis todo.

B

El Llull y Rudy me los cambias por Marc Gasol y Ricky Rubio y esto se gana de paliza. Que sida me da Llull dios santo.

NiBeLHe1M

Ha sido clave el arañazo a DeColo cuando estaba on fire, le ha sacado del partido, buenas pezuñas Felipe. Tambien que Batum esta tocandose los cojones.

Fit1

Se supone que el tercer cuarto es donde brillamos... a ver si se sigue cumpliendo xDD

Que por norma general en el cuarto viene la pájara.

Lexor

oh fuck me olvide ya de la caraja con la que entramos en el 3º tiempo....toca sufrir chavales ; esperemos que la magia vuelva en el cuarto cuarto( cuarto cuarto cuarto cuarto cuarto)

B

En un ratito me engsnchare al partido. Así sufriré menos

Bugman

va va que ganamos chavales!!

FisionBoy

Algún link por favor, para ver FRA-ESP??

2 respuestas
antss

#1313 http://www.cuatro.com/en-directo/

Danico

#1313 en mitele lo tienes

PocketAces

Vamosss hostiasss

1
arion10

Pq los de 4 y telecinco no hacen algo para arreglar la mierda de web q tienen??

Bugman

la media de la seleccion Española de tiros de 3 es penosa si ganamos el Eurobasket así algo nos ayuda seguro xD

W

Lo bien que vendría un Navarro en sus tiempos xDD O un Abrines por no pedir tanto. O Calderón. O mi abuela coja.

-Orb-

Pfff.....