Eurobasket 2015 (5 al 20 de Septiembre)

W

El preolímpico da 3 plazas, ¿no?

Ojito al nivel xDD

PD: Don't feed the t0rry.

Mysterio619

La clave de la selección son el dúo Vives - Aguilar y quien piense lo contrario es un forofo de los cojones que debería quitarse las gafas de su equipo para ver los partidos de España.

B

#2550 Allá por el 2150 me lo creería xD

vappatixihm

Con todos disponibles, quedaría un equipo majo, majo

Ricky - Ribas - Sada
Llull - Rafa Martinez
Ribas - David Navarro - Sergi Vidal
Pau - Mumbru
Marc - Xavi Rey

2 respuestas
arion10

#2554 Claro, marc por ejemplo no va a la seleccion española, pero va a perder el culo para ir a la de cataluña...

Dejad de haceros pajas con esas tonterias y animar a la seleccion ahora, aunq sea por los jugadores catalanes q hay por favor...

SupermaN_CK

#2554 Llull es de Menorca.

1 respuesta
vappatixihm

#2556 Lo nacionalizamos, y a Rudy también que este ya tiene experiencia en la seleccion catalana

B

Haztelo mirar, rey

1
Damnedlove

Porque siempre tiene que venir algun inteligente a joder los temas de la seleccion española (futbol/basket) con el tema de Cataluña....

De momento es la seleccion española, intuyo que eres español, disfruta de los partidos.

1 1 respuesta
B

#2559 Porque tienen el nivel mental de una Ameba.

3
-Orb-

El único que mentó el tema nacionalidades es aguilucho pero se lo dejamos pasar por el tema de tener frito el cerebro por el CS.

1 respuesta
1 comentario moderado
W

Siguiendo lo de #2551, algunas de las selecciones que van al preolímpico: Canada, Francia, Serbia, Italia, China, Grecia, Puerto Rico, México. Ojú.

SupermaN_CK

El final de la liga ACB por lo visto coincide con la concentración para el preolímpico, el Madrid perdería a Ayón y el Barcelona a alguno más.

1 respuesta
vappatixihm

#2564 No hay que alarmarse, irán a la concentración más tarde y ya está.

Pasó igual con el Barça en la final de la Champions que había jugadores que estaban convocados para jugar la copa america y obviamente se quedaron con el Barça y fueron más tarde a la concentración.

1 respuesta
Alrich

No se si está puesto pero me ha hecho gracia xDDD

Resumen del Eurobasket https://www.facebook.com/246272685459047/videos/891236234296019/

2
T

#2565 corrigeme si me equivoco, se gestionan por igual las secciones de basket y futbol? Sabes de algun antecedente reciente para reafirmar lo que dices? Si?

1 respuesta
W

#2567 Como te agarras a cualquier cosa por puro canguelo. Tranquilo que podrán jugar todos.

De todas formas, aquí no interesan esas minucias, estamos hablando de Pau Gasol y amigos a la conquista de un nuevo oro.

1 1 respuesta
T

#2568 no, no lo he sacado yo, simplemente pregunto por puro desconocimiento. De todas formas no me preocupo, visto lo visto la temporada pasada no pasaria nada si ayon no juega un par de partidos importantes, hay equipo para ganar, no de +20, pero si de +10. Tengo ganas de ver como el chacho (mvp encubierto) levanta junto a reyes, llull y rudy su 5 titulo en un año.

1 respuesta
W

#2569 Lo de MVP encubierto me ha gustado, lo reconozco.

Por cierto si tienes contacto con Rudy dile que cuando quiera puede aparecer en el EuroBasket. Que hable ahora o que siga siendo una maricona para siempre. Con todo el respeto a los homosexuales.

1 2 respuestas
T

#2570 recuerdamelo cuando hoy se clave un +20 de valoracion y sea decisivo para ganar el partido como suele hacer en la finales. Que no haya jugado a su mejor nivel no quiere decir que no haya aportado, incluso asi le da mil vueltas a arbrines, por no mencionar que defensivamente no ha habido mejor 3 en todo el torneo

1 respuesta
W

#2571 Defensivamente hasta ha aportado más Claver, y ya lo siento por tener que decir esto.

3 1 respuesta
T

#2572 gracias por aportar una vez mas tu objetividad, luego pasa lo que pasa, vives engañado y crees una cosa y al final ni f4 y 3-0

1 respuesta
W

#2573 De nuevo te desvías, ni siquiera sé a qué te refieres, solo sé que hoy hay un Gasol-Valanciunas y un oro en juego. Pequeñeces no gracias, hay que dejarlos crecer.

PD: Aprovecha que dentro de poco van los Celtics a Madrid. Vale que están en la B pero al menos podrás ver a un verdadero campeón como David Lee en directo, acostumbrado a tanto 'don nadie' puedes alucinar con la clase de un jugador así.

1 respuesta
T

#2574 para que gasol la meta tiene que haber antes un jugador como sergio rodriguez que haga que el balon le llegue. Lo que no entiendo es que siendo tu tan fan del basket y mas de gsw o jugadores como curry no reconozcas que la remontada frente a francia empezo con el chacho, que es una delicia. Lo de Lee lo tomo como un chiste. Habiendo visto a Sabonis creo que sabes a lo que me refiero

1 respuesta
B

1
Freyre

T0rry en el hilo de la ACB tienes gracia pero aquí molestas

3
Kaffein

Rudy ha hecho un Eurobasket pésimo, ya sea por la espalda o por lo que quieras, no hay mucha discusión sobre eso...¿Qué hoy igual viene too loco y te saca 5 triples y 3 mates?, pues igual porque clase tiene para ello, pero hasta ahora se ha tirado cada mandarina desde parla que ha dado pena...

Que pena que Claver no se centre y tenga manos de plastilina :(

1 1 respuesta
W

#2578 El primer defecto de Claver es la ausencia de esa testiculina que les sobra a jugadores como Felipe Reyes o Pau Gasol.

Podría haber sido algo.

JaMaN

#2575 Hacer llegar el balón a un 7 pies con buenas manos no tiene mucha ciencia. Hasta Claver podría hacerlo.

Usuarios habituales