Eurobasket 2017 (31 Agosto - 17 Septiembre)

PHOBOS

Para mi ha sido un sin sentido el tercer cuarto. Con 8 de desventaja solamente, ponerse a intentar triples por todos lados. Los 5 jugadores intentaron triples, metiendo 1 solamente, mientras ellos seguían aumentando la ventaja.

1
telemaco103

Cuando se ha empezado a fallar triples en el tercer cuarto se ha ido todo, una pena

PocketAces

Un equipo con casi 90 puntos por partido y no centramos los esfuerzos en defenderles.

ovarious

#778 no lo habían cambiado a cuatro años??

Cryoned

#780 Y por sólo 16 millones al año.

ganga

1
sraam

#778 No hay mundial el año que viene si no me equivoco, será mundial en 2019 y JJOO en 2020.

1 respuesta
Limon88

#779 Sin contar a usa, excepto usa. Tu bien hablar

MrPresident

Pau Gasol agarrando del cuello al árbitro y jugándose la tarjeta roja

1 respuesta
Kaffein

Ricky lleva 2 jugadas que ya no ha tirado, ha doblado a otro tio el tiro... en fin, con lo bien q comenzó el europeo :(

Cryoned

#786 Ah, no lo sabía, entonces si, será el último.

1 respuesta
MT_Dulper

#788 eso Fueron 5 partidos para seresite

ansar123123

Cuando no entran... de ninguna manera

iPoded

Ni la puta bola quiere entrar... pues na... Eslovenia ha hecho un partidazo...

PocketAces

dragic está enorme

ISAILOVIC

Bonito paseo de Eslovenia

Polakoooo

Bueno, una pena la verdad. Han usado un sistema durante todo el partido y no hemos diseñado nada para frenarlo. La zona deberíamos haberla empezado a hacer en el tercer cuarto o incluso antes, o algo, lo que no entiendo es seguir haciendo lo mismo una y otra vez, eso es regalarles el partido o al menos dejarles que nos lo ganen al triple, como si fuéramos un equipo de LEB.

Cosas que no entiendo.

Pero me prometí a mí mismo no volver a meter mierda a gominolo y lo voy a mantener aunque joder cómo me está costando xDD

ansar123123

y Ricky que sigue ahí, a ver si se cansa para no jugar el siguiente

sraam

#790 Se cambió para meter las ventanas FIBA durante 2017 y 2018 para clasificarse para el mundial.

YiTaN

Ahora mete el hipster lol

JoSeTTo

ggwp

PLeaSuReMaN

Se le ve más en forma y joven a Lakovic estando retirado que a Navarro xddd

1
sraam

Espero que gane Eslovenia y Doncic sea MVP del torneo, este chaval es un jugadorazo.

PocketAces

Eslovenia equipazo

PeTu

Es que solo por energía nos han pasado por encima. El único que ha jugado con nervio ha sido Ricky, pero es más fácil meterle cera a él que al Chacho, que ni ha aparecido en el partido. A estas alturas de la vida no voy a criticar x sistema o y, la realidad es que por nivel actual esta tendría que ser la España de Marc, pero es comprensible que no lo sea.

1
Freyre

Pues nada... Ha sido ridículo lo de los triples, pero la falta de agresividad de este equipo es muy triste. Salvo a Juancho, que hoy ha jugado bastante mal. Ricky a mi me parece que da el máximo, pero el día que le vea meter 2 entradas con contacto seguidas creo que será en la Drew League.

DavEsp

Fin de ciclo. Una selección llena de éxito y que nos ha dado muchas alegrías, a ver que tal el siguiente.

MrPresident

Han pesado demasiado los 7 minutos de Navarro

1
Cryoned

Ahora llega la hora de:

  • estás loco, navarro merece ir hasta cuando él quiera ir
  • pau gasol es dios porque esto es fiba y sus dos años de mierda en la nba no importan porque es nba y no fiba
  • ibaka no hace falta
  • que sean los centers los que tiran triples en españa es normal
  • scariolo entrenador top, ha ganado 3 europeos

etc

Les ha pasado lo que a la selección de fútbol en la era Raul, no hubo cojones para tocar las vacas sagradas y lo han pagado.

5 respuestas
PeTu

Celebrando el título los eslovenos, eh xD. A Rusia yo creo que le ganan, pero ojo que Serbia...

JMBaDBoY

Menuda sacada de chorra de Eslovenia y de Doncic otra vez más...