Eurobasket de Polonia 2009

Mysterio619

#388 Hola soy el españolito de turno que saco el tema de contexto para quedar mejor y por encima moralmente que los demás dejándolos como chaqueteros que despotrican a la mínima.

P

bueno... mañana sera otro partido.. espero que cambien de mentalidad.. mejor que pase al principio que al final :)

ANDREz

#392 tb tienes razon, pero

el peor partido de españa q he visto en mi vida.

Ricky lamentable, Marc lamentable y asi un largo etc....

Darth

Hola? Pongo el marca y veo que pierden 41-27 WTF???!!!

Espero que solo sea un accidente lo de hoy...

P

es que no entra la puta pelota ajjaja diosssss

por fin un triple xD

CaLaTa

El 5 inicial de hoy equivale a un 11 en futbol tal que

casillas
ramos piquel puyol capdevilla
senna
iniesta xavi silva
etxeberria raul

MaLkaS

Yo sigo mas la NBA ke la ACB por eso de los jugadores españoles ke juegan en la ACB no puedo opinar mucho.. pero de los de la NBA si, porke los he visto bastante y no se si es cosa mia pero no veis a Marc Gasol muy muy torpe? :S

ANDREz

q grande eres NAAVARRROOOO

_BlaZe_

Venga coño que aún se puede!!

-Shaydund-

Por fin juegan como si tuvieran cojones, cagon to!

#397 Yo lo dije al final del primer tiempo, que sacran a felipón

Mysterio619

Ya estamos acercándonos poquito a poco, por fin les echan huevos. A MÍ LA LEGIÓN! xD

MaLkaS

#401 "A MI LA LEGION" ?!!?!?! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entra Garbaesponja again.. xd

litusrem

Esto se remonta coño.

Eustaquio

Ahora que veo como fallan los libres... Anda que iba a fallar Calderón con su 98% xD

V

Estos no se iba a comer el mundo? enfin...como siempre, prepotentes como nadie hoygan...

Mysterio619

Pero a ver...Marc está torpón y Garbapiedra no la mete ni con un embudo... ¿ por qué el italiano inútil no mete a Felipe Reyes de una vez? Es que en fin, huevos tendría que tener alguien para seguir defendiendo a éste inútil de los banquillos.

P

DIOS SANTO...

litusrem

Hostia Gasol, como si los tirara yo, qué dia.

JMBaDBoY

Mejor pensar en el partido de mañana, porque hoy ha sido un cúmulo de despropósitos... fallando tiros libres y todo.

CaLaTa

Esperpéntico

_BlaZe_

Vaya desastre de partido...como decís, mejor ir pensando en el siguiente, que este a lo máximo que pueden aspirar es a llegar a 50 puntos.

ANDREz

Q alguien m explike PORQUECOJONES navarro va al banco cuando es el unico q ha hecho algo??

Pau Gasol hoy no es tu dia hijo, 5tiros libres seguidos fallados.

Yo espero q se recuperen, q se olviden de este partido xq sino...
pero lo k m jode es toda la prepotencia q ha venido rodeando a este campeonato, eso nos pasa por gilipollas como en el futbol y bueno Scariolo q hace unas ruedas de cambios lamentables... Rudy lesionado, Pau como si lo stuviera...

Q

PORQUE COÑO HA JUGADO MARC 8 MINUTOS Y MUMBRÚ TODO EL CUARTO, ¿PERO PORQUÉ?

-Shaydund-

Madre... ni berni en sus mejores tiempos.

#412 Scariolo style...que son jugadores profesionales y no pueden jugar más de 16 minutos por partido

bleed11

Lo de Scariolo es la ostia, no quita a los que estan jugando de pena ni d coña, evidentemente la culpa es de los jugadores q no meten una, pero podia rotar o algo haber si alguien esta enchufado.

eL_MiR

dejando a un lado el escandalo del resultado y la TRISTE imagen, lo que realmente me preocupa es la sensacion de pasividad que transmiten algunos jugadores, como si fallar TODO lo que se tira fuera NORMAL en un partido de basket. No dudo de su calidad, pero a este ritmo ni se gana el europeo ni Scariolo comera turrones como seleccionador.

Q

Ah, se me olvidaba... SCARIOLO INÚTIL DE MIERDA, VETE A TOMAR POR CULO A TU PAíS.

Mysterio619

#412 Porque hay un señor muy majo con gomina que rota sus jugadores por minutos, no por rendimiento ni cansancio :) Al igual que me pregunto donde cojones anda Felipe, para uno que se estaba matando debajo del aro para coger el rebote defensivo lo tiene sentado todo el puto rato para tener a Garbapiedras en cancha.

PD. Y hace algunos días se me quitaba la razón por estos lares diciendo que Scariolo no sirve para seleccionador.

Eustaquio

Pero como meten sólo 37 puntos en tres cuartos? xD

Cuanto me recuerda Scariolo a Joan Plaza xD

factonni

"solo nos vale el oro"

by marca.com