Eurobasket de Polonia 2009

Sh1n0d4

Scariolo ya empieza a liarla xd

MaPaCHe

#446 El primer partido desde hace 2 años que Felipe marca mas de 10 puntos

No vengas a tocar los cojones porque no tienes ni puta idea de basket y tu madridismo te puede. Ahora ponte a bsucar estadisticas que sabes perfectamente de lo que hablo.

ANDREz

Yo prefiero pensar q ha sido una racha de dos partidos lamentables en los k
TRIPLES Y TIROS LIBRES ni hems existido... espero qno vuelva a ocurrir.

Pero lo k no es de recibo, esk Navarro y Felipe, de largo los mejores (con Llull) hayan jugado tan poco...

Y bueno Pau Gasol ademas todo mal... supongo q es xq lleva mucho tiempo sin jugar, pero vamos parecia Papadopoulos

Q

Pero qué estás hablando, no has visto lo lamentable que estaba Marc hoy? No has visto a Garbajosa? No has visto que Felipe cuando ha salido ha sido el único que ha hecho algo y lo ha vuelto a sentar?

Y encima osas decir que no tengo puta idea de basket? Eres de chiste.

Mystee

YA OS LO AVISE y TOMA LA PRIMERA EN LA CARA.

Go Slovenija go Turkey.

ANDREz

a mi me esta tocando mucho los cojones SCARIOLO

I

#452 tu lo flipas xDD si Felipe cada vez que tiene minutos se sale, y en la fase de preparación tenia la valoracion por partido más alta casi, pero nada hara 2 años que no mete mas de 10 puntos, sin ir más lejos en los JJOO contra USA que les hizo un trajecito

#453 perdona que discrepe contigo en lo de Navarro

2/9 tiros de 2
1/7 tiros de 3

adivina de quien son estas estadisticas escalofriantes xDD otra cosa es que no este Rudy y tenga que jugar porque es nuestro único anotador exterior en condiciones

MaPaCHe

#453 Quiero pensar como tu, pero... pfff

#454 Solo vienes a decir que Felipe ha jugado un partido en 6 años mejor que Pau y Marc? Gran aportacion, cierra la puerta al salir

ANDREz

#457 bueno por lo menos ha anotado, q los otros directamente regalaban la bola al contrario

es verdad q en triples mal, pero los libres si y bueno por lo menos hace algo, esk hay gente q no entiendo..

-Shaydund-

Yo opino como quinto5; Felipe es un seguro ( os iempre que lo he visto suele serlo ) y siempre le echa cojones al asunto.

Mysterio619

Hombre todo sea dicho que hoy Felipe le daba quince vueltas a Marc que tenía las manos que parecían puré de patatas, y para lo poco que ha jugado era uno de los pocos que daban algo de seguridad en el rebote, es el único jugador interior que se ha salvado hoy de la quema (tened en cuenta que Pau acaba de salir de una lesión y no está al 100%), pero por lo que respecta hoy Marc y sobretodo Garbajosa... patético es poco.

Q

@Mapachiste

Vengo a decir que tenemos un seleccionador lamentable, que es incapaz de sentar a jugadores que están destrozando a un equipo y sentar a los que están aportando puntos, garra, y anotación. Sin embargo, escribir que Felipe hace años que no mete 10 puntos tu lo considerarás una gran aportación. Corto y cambio.

WiLLy2002

En el segundo cuarto, ha sido el propio Felipe el que ha pedido el cambio... luego ya en el tercero supongo que culpa de scariolo...

MaPaCHe

#462 Si no ves que no hace ni una puta rotacion bien es que no tienes ni puta idea, troll.

Pero vamos (volviendo al tema y dejando a un lado a un tio que tiene ya 7 cuentas baneadas minimo) la culpa la tiene el Saez por ponerle

mTh

Hay un punto medio...

Ni yo, ni probablemente nadie con dos dedos de frente, pondría a felipe ahora mismo como titular por delante de marc...

Ahora, si marc esta jugando de culo como hoy, y se ha visto claramente despues de los dos primeros balones que ha recibido, le sientas, y mañana será otro día.... todos tenemos días malos, hoy le ha tocado a marc (Y a tantos otros).

Scariolo tiene la capacidad de improvisación de un rinoceronte cargando con la cabeza gacha.... o pa alante o pa alante.

MaPaCHe

#465 Exacto, para eso esta Felipe y Garbajosa (este ultimo podra romperse el tobillo otra vez y amputarselo rollo Saw)

ViChE-

Me parece que vamos a echar muchisimo de menos a Calderón... Ricky es bueno pero me parece demasiado verde al igual que me lo parecio en los JJOO en los campeonatos realmente importantes, espero por el bien de la selección que me calle la boca con actuaciones buenas en posteriores partidos, pero me parece que Raúl Lopez ha jugado bastante mejor que Ricky en lo poco que ha jugado, y Felipe Reyes igual, de los mejores.. De Marc ni hablo porque me pongo malo, igual que el Garbajosa que no he visto nunca un jugador tan sobrevalorado como Jorge.. Espero que esto mañana tenga otra cara, y sobre todo que juegue Rudy Fernández.

P.D: Scariolo es un inutil.

50-TanneR

A mi Itu esque me vuelve loco, que si el otro dia Elihayu era un paquete, que si no haria nada que si tal que si cual, pues 31 hoy, luego habla de Krstic y ha hecho un partidazo y es un jugadorazo como la copa de un pino.

No me trago a Mumbru, a Cabezas, a Raul Lopez y a Garbajosa menos, todos estos SOBRAN!

Torit0

Bochornoso. Señor Scariolo, el equipo ha cometido los mismos fallos del partido anterior una y otra vez. Es que no hemos aprendido la lección? Es que no se analizó esa derrota ni se sacaron conclusiones? Se puede jugar peor?

Algunos jugadores han estado peores que otros, pero no es normal ver esas caras largas tanto en la cancha como en el banquillo durante los 40minutos. Los pobres están como cohibidos, tiran como con el brazo encogido o algo raro. No es que sea cosas de dos o tres jugadores que se empeñen en demostrar que no tienen nivel para estar ahí (que por desgracia los hay), es que en general a todos se les ve desquiciados y rinden mucho menos de lo que deberían

SCARIOLO DIMISIÓN!

MaPaCHe

#468 Eso es, odias a Cabezas por lo mal que lo ha hecho en estos dos partidos no?

Notese la ironia

50-TanneR

A Pau y su impresionante 1 de 8 en TL le ha faltado hacer esto ya..

iRiBaR

no puede ser que en un contrataque tengas un triple, venga un jugador a pincharte y te lo tires.

xk no botas navarro, xk no botas el balon!!!

increible scariolo sacando a garbajosa antes k a felipe. increible. garbajosa es un muerto desde hace 2 años. y ricky un blando.

angelorz

Eso iba a decir yo.. ¿nadie habla de Pau? porque que sea uno de los mejores jugadores del mundo (a mi me encanta) ha hecho una mierda de partido...

MaPaCHe

#473 Ha tenido un muy mal partido, ok hasta ahi de acuerdo. Personalmente no creo que sea reprochable ya que es el primer partido que le he visto malo en la seleccion, pero si tiene un partido malo, SCARIOLO TEN DOS COJONES Y SIENTALO

Q

@Mapachiste

¿He dicho yo que haga alguna rotación bien? ¿De verdad le estás metiendo mierda a Felipe y defendiendo a Cabezas? ¿Alguien está apoyando a Saéz? ¿No ves que no paras de decir gilipolleces?

PD: No son 7, tengo más de 10.

50-TanneR

#470 No Mapache, no odio a Cabezas, odiar es una palabra fea y no lo odio, pero si que digo que lo unico que hace es molestar macho, es lo unico que hace, esque prefiero antes un Sergio Rodriguez de la vida, un tio que no haya jugado en todo el puto año y lo hace mejor que el.. Pero tanto mejor que el como de Raul Lopez..

MaPaCHe

#475 Imposible que Cabezas haya jugado bien/mal porque simplemente, no ha jugado

¿Quieres seguir asi o te tengo que reportar por cuenra fake para que te calles?

rekiem

#473 Pau lleva sin jugar un partido 2 meses , no le pidas que se casque un 20/10 alas primeras de cambio. El que hay que darle caña es a Marc con lo bien que estaba jugando los amistosos ( tambien se jugaba en españa y eso ayuda mucho).

Crus

Es muy dificil ganar cuando no metes nada, se tiene esto:

2/19 en triples y 15/28 en tiros libres.

Joey

Yo estaba rezando porque esto no ocurriera desde la linea de libres....