Eurobasket de Polonia 2009

B

me cago en mi puta madre, un dia k me pierdo España y hacen un partidazo, ME CAGO EN MI PUTA MADRE he dicho xDD

PD: X lo k veo, aunk el resto esten de puta madre, Cabezas sigue dando pena xDD

NoSeke_1

A tomar por culo!! Lastima que no haya podido ver el partido entero xDD Puta mierdaaa.

vappatixihm

joder cabezas que malo que es

bueno final arrasando y partidazo de navarro y pau

B

Francia tiene k estar pegandose cabezazos contra la pared

-Shaydund-

Joer con nuestros bases...son unos cracks x'D

Pobre Claver...le tendrían que haber dado más tiempo para que hiciera algo decente :/

Torit0

Y como no podía ser de otra forma, aún ganando de paliza el gominas tenía que dar la nota. Si no estaba lesionado, no entiendo que Claver ha tenido tan pocos minutos y Navarro por ejemplo ha jugado en el último cuarto cuando tenemos mañana otro partido mucho más físico y esto estaba resuelto ya

RuLi_pucela

justo llego del curro que me dejan salir antes, y el partido acaba xddd
día y hora del España Vs Francia?

Mysterio619

Al parecer la prensa francesa está poniendo a Nando de Colo verde por meter esa canastita que nos cruza en el camino xDD

En aspectos generales muy bien el equipo jugando como se esperade él, no ha habido ninguna artimaña arbitral como me temía y hemos recuperado el tiro exterior. Ahora vs Francia a hacer lo que ha comentado Calderón, si Parkek nos tiene que meter 30 puntos que lo haga, lo importante es que no haga jugar al equipo y menos aún dejarles correr porque son muy atléticos los jodíos (corregidme si me equivoco, pero creo que sólo hay un blanco en la selección gala xDD).

#1477 Mañana a las 21:00 creo que han dicho.

NiBeLHe1M

Si España juega a su nivel (como ha hecho hoy) esta sobradamente por encima de cualquier seleccion de Europa.
A destacar hoy el partidazo de Pau (en ataque y defensa) y Navarro (por fin).

Sobre el partido de mañana vs Francia, tengo especial interes por ver el duelo Parker-Rubio.. me da que mañana Ricky va a ser protagonista para bien.

KaNeM

mas mas que ricky , yo veo un parker vs llull , este chico en defensa esta muy por encima al resto de jugadores de la seleccion.
PD:que alguien le enseñe a tirar a ricki

Scavenger19

Que bien ahora no? q pasa q ahora ya no hay q meterse con Scariolo? XDD vamos, si lo q yo decia...jejejejeje

A ver si nos proclamamos campeones joder! GO!

KaNeM

scariolo sigue siendo un cancer =D

mTh

No hay que darle muchas más vueltas....

sin base, sin banquillo, sin rebotes en el quinteto titular (Y con una defensa interior bastante pobre)....

Pues llega navarro, te hace 7/9 en triples, y pa casa. Si a eso le sumas que gasol las metia hoy hasta lanzandolas de espalda... pues apaga y vamonos.

Lo que pasa es que cuando ni navarro ni gasol estaban otros años también se ganaba de paliza a las polonías de la vida...

Por cierto, que me he calzao a los dos en el supermanager... si no llega a ser por diaw que me hizo ayer un -6 os meo xDD.

Aunque es cierto que la dinámica ha cambiado, seguimos estando mucho más flojos que otros años, sobre todo en el puesto de base.

Más esperanzas que antes de ayer tengo... pero tampoco es para cantar victoria todavía. que hemos ganado "comodos" a lituania light y a polonia.....

Mysterio619

#1481 Scariolo sigue siendo el peor seleccionador que hemos tenido en bastante tiempo o más. :)

C

Mirad a mi lo que me saca de quicio son las chulerias del rubio este, va de bueno que lo sera pero pierde muchos balones por pases tontos de cara a la galeria, y demas, la mejor seleccion del mundo no puede tener un base titular que anota 2 puntos por partido POR DIOS, a que aspiramos? el chavalin este a ver como sale pero en el europeo ta defraudando o mas.

Mystee

Y Juan Carlos sacó su fusil ....

50-TanneR

Yo Navarro, Gasol, Parker, Felipe Reyes, Llull, creo que la jornada me habra ido bien ;)

m9fia

quite a arslan para poner a teodosic y mete 32 puntos JEJEJ

50-TanneR

Pues Teodosic nada.. Tengo record de puntos y eso que he metido a Turyaf que no ha hecho nada xd

m9fia

150 y algo de puntos he hecho yo, acabo de hacer calculos y teodosic espectacular y luego don ersan, lakovic, spanoulis, bjelica y schaffartzik rindiendo como se espera de ellos

50-TanneR

Pues nada hijo a lo tuyo.. Yo tengo excusa porque hubieron 2 jornadas en las que no pude hacer cambios y se me quedo por ahi Monya y demas mierda.. xd

Mystee

Tengo 8 cambios para hacer entre ellos al gran Gortat, a ver si arreglo esto pq vaya tela ...

50-TanneR

Cuantos cambios se pueden hacer ahora mismo para mañana?

Mystee

3 mas los de los jugadores eliminados

WiLLy2002

La primera vez que supero los 100 puntos...xD

I

Yo llevo 2 jornadas sin hacer cambios y me ha ido mil veces mejor que antes xDD tiene huevos la cosa

50-TanneR

Si deja ir haciendo cambios es que se pueden, verdad? Mañana como lo veis con Francia?

J

Dia y hora del siguiente partido, oiga?

alberthoven

Mañana a las 9 si no entendi mal

vicka

Que miedo me da Parker viendo como nos entran los bases de todas las selecciones mañana podemos llorar sangre xd.