Eurobasket de Polonia 2009

sk_sk4t3r

Grecia y su flor en el culo. Tela con el triple de Spanoulis.

JMBaDBoY

Semifinales contra Grecia, ganaron en prórroga 74-76

Elektro

Jajajjaja, vaya triple se ha tirao, queria ser coronado Rey de Turquia el notas...

I

Pues no nos va a venir bien la prorroga ni nada, estos llegan follaos para mañana xD

X

Yo preferia a los turcos ;(

tabass

bueno, yo prefería a turquía, la verdad... se repite la final del mundial, esperemos que el resultado sea el mismo, jeje. Ahora q gane croacia a eslovenia y fallo 3 de 4 pronósticos... :¬¬:

salu2.

X-Crim

pues grecia

-Shaydund-

España - grecia

Yo prefería que pasará Turquía, para tener la revancha... cuantos partidos nos roban los muy hpds x'D

m9fia

vaya pescaos los croatas.. por cierto menudo partidazo de lorbek, como esta enchufando de todas partes, parece nowitzki no me jodas .. vaya fichaje parece que ha hecho el barça

tabass

ala, yo voto por una final españa-eslovenia

salu2.

P

grecia-serbia sera la final.

Joey

#1691 esperemos que no, que nuestro equipo llegue a la final :)

m9fia

nuestro no le engloba a el.. su equipo son los Països Catalans

Jacob_Conde

Es un mini laporta xD

ArcheR

No le sigais el juego, que si postea es precisamente porque le seguís la tontería.

Yo prefería a Grecia como rival. Siempre me gusta que España le gane a Grecia, porque se las dan de máquinas y de superiores y después plaf xD

Jacob_Conde

#1695 Me recuerda eso a un equipo que ayer perdió de 20 que decia que nos ibamos a cagar de miedo y tal, aunque la verdad España también va de sobradita.

B

bueno, finalmente Grecia, si jugamos como sabemos, a +80 puntos, Grecia no nos gana NI DE COÑA. Como vayamos a su partido "racano", es dnd nos pueden bailar, pero lo dudo.

ArcheR

#1696, España llegó de creída, pero los palos que ha tenido al comienzo del campeonato pienso que la han hecho más fuerte y más madura. Les ha hecho ver a los propios jugadores que, si juegan como saben, NADIE en el Europeo les puede hacer sombra. Eso sí, tienen que poner intensidad todo el partido y en todos los partidos, si no, pasa lo que pasó contra Serbia, Turquía o Lituania en el último partido de preparación.

Mystee

Slovenija-España, está cantadisimo

Joey

Que asco me da el Sáez xD Ya están con la previa del partido, están poniendo imágenes antiguas y tal... que recuerdos

0n1x

Vamossssssssssssssss que empiece yaaaaaaaaaaa

B

Va a estar dificil pero si jugamos como el partido anterior, como la España campeona nos los follaremos.

GO GO GO!

TempeS

Ganamos

J

Joder, no hableis de la final que aun tenemos q ganar hoy ....

VAMOS COÑO!!!

SSSSH!!.. silencio ... el Himno.

0n1x

sin tapón de Rudy

MaLkaS

Joer con Garbamorsa algo ha hecho bien!, por cierto Rudy parece mentira ke salga de una lesión.. está siendo uno de los mejores xD

geronimo1

Gasol en su linea =)

-Shaydund-

qué pena el último balón xD

B

bueno, esto tiene MUY buena pinta, jugando cm sabemos solo EE UU nos puede vencer, y sudando.

X-Crim

bien bien, si seguimos asi perfectamente podemos ganar la final