No sé yo si será que nos tocase ahora turquía o lituania eh? xD
Yo los prefiero tal y como están ahora
No sé yo si será que nos tocase ahora turquía o lituania eh? xD
Yo los prefiero tal y como están ahora
El gitano Sáez tiene la mejor mafia montada en la FEB, además, no tiene pinta de que se vaya a bajar de su sillita del rey viviendo del cuento xd
Como no ganemos hoy a Portugal con claridad, deberíamos ir despidiéndonos del Eurobasket. Porque es cierto que suelen ir a mejor, pero es que no lo han hecho en toda la pretemporada ni en el partido de ayer. Si ganan hoy de 10+ me conformo.
La clave son los partidos contra Turquía y Lituania. Si no se mejora lo visto para entonces, España no pasa de cuartos ni de coña.
Ansioso me hayo por ver la maestría de Scariolo en el banquillo unido al gran equipo de comentaristas!
como no se gane hoy de +20 es para echarlos a todos, los portugueses son muy justitos
pd: un equipo que lleva su nombre en la camiseta escrito en comic sans tiene que ser malo si o si :/
Mel: Gran ambiente aquí en el estadio para ver el España - Portugal!
5 minutos después, Carlota: habrá siendo generosos 300 espectadores. xdd
En serio, no puedo entender como a estas alturas de la película somos una inutilidad manifiesta cerrando el rebote defensivo.
Ni los exteriores ayudan en los largos ni Pau y Marc se enteran de la tostada en los cortos.
Es patético xD.
Ya veo como cambia el quinteto titular el gominolo xDDDD
Vaya defensitas y vaya rebote defensivo contra éstos...madre del amor hermoso xD
Vamos, a ver, Scariolo, por dios...
Si vas a jugar con Navarro y Ricky y le vas a dar la pelota, QUE COJONES PINTA RICKY EN LA ESQUINA.
Es bien simple cojones, Ricky de off-ball es el peor base del multiverso coño...
Hace un tiempo postearon un gráfico de "jugadas con ricky de on-ball y jugadas con ricky de on-ball" y su producción a lo largo de los ú?timos 3 años..... no logro encontrarlo ahora, pero vamos, tampoco hace falta ver el gráfico para darse cuenta, con haber visto algun partido del barcelona este año se ve.
Si traes a ricky, ok, dale el balón y que juegue (preferiblemente con Rudy de 2, no con navarro) pero que cojones pintan ricky y Navarro al mismo tiempo, más con la pelota en manos de juancar....
A mí me preocupa la defensa... éstos porque son unos pacos, pero es que enseguida pierden a su defensor y las ayudas van de culo.
Que bien rudy, una pregunta, ¿ vosotros no notáis que ibaka no está tan integrado en el grupo como el resto? no sé, es que a veces lo veo hablando a alguno de sus compañeros y ni le miran...