ibaka vuela o eso dicen..
Que poco listo ha estado Parker, de que te vale meter tropecinetos puntos si para compensar lesionas a Ricky??
#3392 , el problema es que nosotros llevaremos algo parecido o mejor aun.
#3393, en serio, no te da cosa?, en todos tus comentarios mierda a Ricky, y otros dias igual con razon, pero hoy el chaval no ha hecho nada malo. Me encantaria que estuviera alguien en tu trabajo, todos los dias llamandote inutil.
#3397 , hombre, mantener los % que hemos tenido en la 1ª parte es muy dificil. Pero vaya, estamos jugando muy bien, si mantenemos la intensidad defensiva esto esta hecho.
#3396 es el primer comentario en el que me meto con Ricky, en el otro me referia a un base en condiciones, algo que no tuvimos en todo el campeonato y que tambien incluye a Calderon. Y ya que dices lo del trabajo, me encantaria que un tio peor que tu te quite el sitio, como le pasa a Sada con Ricky.
#3399 , pero es que Ricky no tiene la culpa de eso, la tiene Scariolo que es subnormal. Yo creo que ya esta bien tanta mierda a Ricky, es un no parar, se le despeina el pelo un poco y ya saltais:
"Vaya pelos que me lleva Ricky, inutil, anormal, paquete, sobrevalorado".
Y asi con cualquier accion que haga. Ejemplo un pase que dio mal, xk estaba muy forzado y era la unica accion, y ya kilos y kilos de mierda.