Me acabo de dar un paseo por las primeras páginas y joder, dan ganas de empezar a quotear a la gente porque madre mía.
De momento el mejor comentario he leído, uno que dice que Navarro sólo rinde en partidos intrascendentes contra rivales mediocres (olé tus huevos, peazo visionario).
Lo que me queda claro es que hay gente que no sabe disfrutar, la mejor generación que ha dado el baloncesto español y mucha gente sólo comenta para meter mierda, cuando es evidente y ha quedado sobradamente demostrado con el paso de los años, que este equipo rinde más cuanto más grande es el reto, cuánto mejor es el rival y cuando más lo necesitan. La solvencia que ha demostrado España en este europeo es digna de enmarcar, jugando como veteranos y perros viejos, como las grandes selecciones de la historia. Y todo esto teniendo en el banquillo a un entrenador que parecía que remaba en dirección contraria a los jugadores.
Y hay que romper una lanza en favor de los secundarios que, sin estar al nivel estelar, han sabido aportar en pocos minutos, dando intensidad y cabeza. Felipe, Llul, Ibaka, incluso Ricky, han estado borrosos en muchos aspectos pero han salido siempre a morder, a jugar con garra y aportando intensidad. Calde y Rudy, en versiones peores que otros años y aún así sobreponiéndose y aportando en otras facetas. Quiero remarcar que Rudy no habrá tenido su mejor campeonato, pero ha estado brillante en defensa y ha jugado con una intensidad en todos los partidos digna de mención, aunque haya estado fallón en triples (precisamente lo que se suponía que iba a estar mejor).