Eurobasket Lituania 2011

0n1x

Pufff

0n1x

El Serbia - Israel tiene que estar interesante de pelotas no? alguien lo está viendo?

1 respuesta
alberthoven

Malísimo Ricky tirando...

B4rrakus

Felipe pierde mas tiempo quejándose cada vez que le quitan el balón que bajando a defender.

1 respuesta
0n1x

Y apareció Llull.

sarvadohh

#542 Yo acabo de ponerme a verlo
http://www.freddy49.net/2011/07/canal-47.html

Si alguien encuentra un link mejor que lo diga

1 respuesta
Mysterio619

#544 No se le puede culpar, es a lo que le han acostumbrado los árbitros ACB: un poquito de cry y venga, te damos la razón xd

1 respuesta
B

pero machaca mingafría.

joder, el puto claver es desesperante a veces.

0n1x

#546 Gracias! con comentarios panchis además xD

0n1x

Serbia ganando de 6 ya.

Koalido

ha destrozado Serbia a Israel en el ultimo cuarto, se acabo xD

-Shaydund-

Máximo reboteador y asistente de serbia --> teodosic XDD

sarvadohh

18 puntos de Halperin, debe estar marcandose un buen partido

sarvadohh

2+1 de Israel, se ponen a un punto

Koalido

Triple para serbia y fin

0n1x

Se acabó para Israel.

filemontv

alguien sabe por qué el becerro de trecet no para de decir inglaterra, cuando se está jugando contra gran bretaña?

1 respuesta
Ux1o

#557 Alzheimer.

0n1x

Bueno, mejorando en la segunda parte, a ver contra Lituania y Turquía que serán pruebas de verdad.

filemontv

yo diría que ignorancia

B4rrakus

#547 ala lo que has dicho :O si los árbitros lo maltratan como dices eso....... mereces lo peor, a Felipe le pitan pocas, su promedio de 20fpp no es nada con las 60 que deberían pitar.

vappatixihm

Muy buena la segunda parte. Muy bien Marc, Felipe y Rudy. Hoy ricky dentro de lo que cabe no a echo un mal partido. A ver si Ikea coge su forma de una vez que hacia penita en el banquillo hablando con calderón xdd.

-Shaydund-

A ver qué opináis xD

Lituania vs Turquía

Yo creo que van a ganar los lituanos, pero no creo que de mucho.
Que los turcos sean subcampeones del mundo me parece que se debió bastante al arbitraje casero del último mundial... aunque nunca se sabe xD

Francia vs Alemania

Voy con Alemania... me parece más equipo. Francia siempre me ha parecido Parker + una banda xD
Creo que todo dependerá de cómo les dejen subir el balón a los alemanes y de qye demuestren su poderío con sus pívots.

1 respuesta
I

Yo apuesto por Lituania y Francia

1 respuesta
B4rrakus

Lituania y Alemania. Turquía está bastante floja y Lituania juega en casa, me parece que muy mal lo tienen que hacer o Turquía muy bien tiene que estar.

Mysterio619

#563 Los turcos siempre que juegan un Mundial / Europeo en su país misteriosamente acaban entre los tres primeros, saca tus propias conclusiones xd Lituania y Alemania ganarán!

1 respuesta
-Shaydund-

#566

Está clao que a los turcos les ayudan los árbitros... y hoy me parece que van a recibir su propia medicina ya que los lituanos en su casa meten mucha presión y os árbitros flojean xD

Mysterio619

Lo de Lituania es digno de admiración, un país con poco más de 3 millones de habitantes y que estén sacando jugadores de nivel constantemente.

C

Lituania y Alemania para mí

Q

#515 ¿Lo dices por Sabonis?

1 respuesta