Pufff
#542 Yo acabo de ponerme a verlo
http://www.freddy49.net/2011/07/canal-47.html
Si alguien encuentra un link mejor que lo diga
#544 No se le puede culpar, es a lo que le han acostumbrado los árbitros ACB: un poquito de cry y venga, te damos la razón xd
alguien sabe por qué el becerro de trecet no para de decir inglaterra, cuando se está jugando contra gran bretaña?
#547 ala lo que has dicho si los árbitros lo maltratan como dices eso....... mereces lo peor, a Felipe le pitan pocas, su promedio de 20fpp no es nada con las 60 que deberían pitar.
Muy buena la segunda parte. Muy bien Marc, Felipe y Rudy. Hoy ricky dentro de lo que cabe no a echo un mal partido. A ver si Ikea coge su forma de una vez que hacia penita en el banquillo hablando con calderón xdd.
A ver qué opináis xD
Lituania vs Turquía
Yo creo que van a ganar los lituanos, pero no creo que de mucho.
Que los turcos sean subcampeones del mundo me parece que se debió bastante al arbitraje casero del último mundial... aunque nunca se sabe xD
Francia vs Alemania
Voy con Alemania... me parece más equipo. Francia siempre me ha parecido Parker + una banda xD
Creo que todo dependerá de cómo les dejen subir el balón a los alemanes y de qye demuestren su poderío con sus pívots.
Lituania y Alemania. Turquía está bastante floja y Lituania juega en casa, me parece que muy mal lo tienen que hacer o Turquía muy bien tiene que estar.
#563 Los turcos siempre que juegan un Mundial / Europeo en su país misteriosamente acaban entre los tres primeros, saca tus propias conclusiones xd Lituania y Alemania ganarán!
Está clao que a los turcos les ayudan los árbitros... y hoy me parece que van a recibir su propia medicina ya que los lituanos en su casa meten mucha presión y os árbitros flojean xD