11 puntos gasol ya juajua
A España la veo desentonada en el ataque y como si pudieran apretar más en defensa.
Más vale que a estos polacos les ganemos de +30...
Para el que antes pedía donde ver las stats y los marcadores en vivo: http://www.eurobasket2011.com/en/default.asp
imprescindible para el Supermanager xD de momento Gasol y Gallinari son los que más la estan liando
#76 #79 se puede no tener ni idea de baloncesto, tambien se puede... mira, teneis ante vuestros ojos al jugador con mas futuro q se ha visto en España y os dedicais a aprovechar cualquier pequeño fallo para machacarlo. Pero no os preocupeis, q os callara la boca rapido. Que el listo de Scariolo ponga 30 minutos a Calderon, q asi nos ira...
Yo creo que Ricky tiene un estilo diferente al de Scariolo... bueno, y en general España tiene un ritmo diferente al de gominolo. xD
#81 Si, ya se que están ante mis ojos los Gasol, pero yo hablaba de Ricky el sobrevalorado.
Claver me desespera, Mel Otero me da asco, Iturriaga parece que cobre comisión por meterse con Claver, me va a estallar la cabeza.
#83 y yo te hablo de un jugador que tiene mas palmares y reconocimientos individuales que los dos Gasoles a su edad. Marc Gasol estaba en el Barça calentando banquillo y Gasol daba el salto o acababa de empezar en la nba. Respeto los gusto q teneis, lo que no puedo aguantar es la cantidad de defectos q le veis... cuando es el mejor base de los 3, en asistencias, robos y salir al contrataque, mirar acb.com por favor