#1260 Eso no es verdad, España a ganado cosas pese a no jugar Pau y España ha jugado mejor con y sin el. La culpa claramente ha sido el entrenador, primero seleccionando jugadores mal y luego no poniendolos en su momento.
Hablar a partido pasado es facil, pero es lo que hay:
En vez de Claver, tendrian que haber llevado a Carlos Suarez, que posiblemente chuparia banquillo.
Riky no deberia de haber ido a la Seleccion, da autentica pena, no llega ni a medicocre. No suma nada.
Por Riky se hubiese llevado a Rafa Martinez, Navarro jugaria de dos, y LLull seria el tercer base, que valdria para desatascar en momentos flojos el partido en estatico y dar punch defensivo.
He estado mirando el hilo del Eurobasket 2009 que después de la 1ª fase lamentable, cuando se pusieron a ganar partidos todavía habia quien le colgaba la medallita a Scariolo por "haber sabido motivar al equipo" y me parto el ojete.
Y a los que le criticabamos por aquella época se nos llamaba oportunistas xDDD
Cuando juega Ricky tenemos 2 menos en el campo, que nivel más lamentable.... Y lo peor de todo es que está ahogando a Sada.
Yo creo que a Ricky lo ahogan un poco los entrenadores.
Ricky es un base de correr, no es un base de pasar y quedarse escorado en la esquina (porque no mete ni al arco iris) que es lo que está haciendo con él mister Scariolo.
Lo siento... pero tengo que hablar (mal) de Scariolo... pero es que hay que ser subnormal xD
- No pide tiempo muerto cuando te remontan.
- Toda la preparatoria poniendo a Claver de 4, para que llegue el torneo y le dé minutos de 3. Y ayer, que lo tendría que haber sacado de 4 aunque simplemente fuera para meter palos a Asik, coge y no lo saca.
- Vamos perdiendo y saca a Ricky (que no aporta casi puntos) para jugar en estático y escorado (ahogando su juego).
- Saca a Llull como segundo alero contra una de las selecciones más altas. [Otro que aporta una mierda]
- Y para mí lo más importante, no es capaz de motivar a sus jugadores.
Cierto es que ayer los tiros no entraban... pero coño, defensa intensa --> robo de balón --> canasta casi segura en contraatque.
En vez de utilizar sus tiempos muertos para que Marc se tire triples, podría echarles la bronca más grande del siglo a ver si espabilan y pedirles que defiendan intensamente.
Menudo negado en la selección :palm: :palm:
PD: me parece desequilibradísimo como han qeudado los dos grupos. Sin duda, el que salga con más victorias de nuestro grupo será el que merezca ganar el torneo ( a mi modo de ver ).
- Saca a Llull como segundo alero contra una de las selecciones más altas. [Otro que aporta una mierda]
Pues contra lituania se cascó un partidazo.
Y vale que no este muy acertado en ataque pero con él en el campo tienes garantizada intendsidad defensiva y físico para correr.
A mi lo que me jode es que sin Pau seamos incapaces de ganar a Turquia, y todos los motivos que me llevan a pensar en la debacle nacen y mueren en el personaje de Scariolo. Me cago en toda su estirpe.
Si ganamos este Eurobasket ya podemos ir besándole los pies a Pau hasta el día en que se retire, porque está visto que sin él Scariolo es INCAPAZ de solventar cualquier problema mínimamente complejo que se le plantee. Bueno, él y todo su Staff.
Además, ayer se hicieron unos porcentajes horrorosos desde la linea de 3. Asi es imposible ganar a un equipo de nivel.
Pero es que no puede ser que los que más jueguen de aleros no sean aleros xD
Como primer alero --> rudy. Que debería ser escolta...aunque bueno, tiene un pase como alero.
Como segundo alero--> llull . wtf? Es base - escolta - alero ?
Como tercer alero --> San M al que no le dan minutos
Primer alero del banquillo --> claver.
Yo no entiendo a Scariolo :/
No te niego que contra lituania jugara bien, de hecho me comí unos cuantos owneds con mis amigos delante... pero qué ha hecho contra: polonia, turquía, portugal ? xD
Hombre, tampoco es justo, xq contra polonia, turquia y portugal el equipo ha estado x debajo de su nivel en lineas generales
Para mi rudy es escolta, y es donde creo q es diferencial, de alero le faltan quilos y centimetros para defender a 3 altos.
Igual que llull, que por mucho que digan es un 2, aunq en caso puntuales pueda jugar de 1.
Para mi Scariolo tambien hizo una mala gestión de los minutos y sobre todo, como comentais, no supo parar el juego cuando tenía que hacerlo.
Aunq tambien es verdad que nuestro juego interior se cargó enseguida de faltas, sobre todo Ibaka, que para mi está siendo su gran problema ( aparte de que le sigo viendo algo perdido en los sistemas)
Supuestamente Llull ha de ser un revulsivo...que no lo está siendo. No es una excusa eso de que "el equipo está mal"; porque también podemos decir que jugó bien contra lituania porque el equipo estaba bien...pero eso todo el mundo xD
No entiendo lo que dices de rudy, me parece contradictorio que digas que lo ves de alero y luego digas que le faltan kg para ser escolta xD
En el tema llull no entro, hasta el momento no está siendo de mi gusto en ninguna posición.
Coincido totalmente contigo en lo que dices de Ibaka...está perdido en los sistemas de sariolo y hace muchas faltas tontas.
Siendo algo comprensible por una parte...no os dio la sensación de que Ibaka está demasiado acostumbrado a jugar X minutos (cuando X tiende a pocos) y en partidos en que se le necesita más tiempo en pista --como ayer por la mini lesión de Pau-- se queda sin gas bastante rápido?
Eso ocurre porque llevas un verano entero (o toda la preparación) adaptado a unos minutos ya que Gominolo hace como lo entrenadores malos, cada jugador juega sus X minutos y fuera, da igual que lleve 60 puntos en 2 minutos, te quita, entonces es normal que te cueste jugar más, como si te pones a correr todos los dias 5 minutos, tiras a hacer media hora de golpe y no llegas.
La selección me recuerda al VBC de Hussein, solo que ellos le hicieron la cama, se mantenian todo el partido, pero salian sin ganas y sin jugar a nada, cada uno se jugaba sus tiros y prou, pero no iban motivados en el partido porque sabian en que minutos iban a ser cambiados.
Scariolo tiene el síntoma del PC Fútbol, quiere poner a todos los buenos en el quinteto... y claro...
No puedes poner a Rudy de 3 cdo es un 2 junto con Navarro q es un 2 de nula defensa pq es un solar.
Pero bueno, lo mismo le sale bien... por equipo no será.
Yo estoy bastante de acuerdo con la opinión general de que ni ahora son tan malos ni contra Lituania tan buenos, pero lo que si es cierto es que este seleccionador es una vergüenza, y que casi prefiero hacer aquí el ridículo y que lo peinen.
http://www.marca.com/2011/09/06/baloncesto/eurobasket/1315302414.html
Por qué en este artículo parece que Alemania quiere dominar el mundo? xD
¿ Creéis que este tipo de discursos en los tiempos muertos sirven para algo ?
http://www.youtube.com/watch?v=P81z_2iNOhk&feature=player_embedded
Viene a decir algo como esto -->
hay que jugar con un poco de dignidad,con un poco de alma,cojones
no hay nadie que de un salto ni, haga una falta con el balon cerca
peguemos unas hostias almenos
que cojones teneis dentro??
Puta ( que es el "troia" que se escucha al final )
Claro que sirven, si el equipo está apático, empanado o no dando la talla, pues habrá que intentar que saquen la casta.
Se ha hecho toda la vida
Además ya saben jugar, y lo que no sepan no lo van a aprender en un tiempo muerto xD
Hay gente que cree que no sirven, por eso preguntaba....a ver qué opina la gente por aquí xD
Yo creo que españa ante turquía necesitaba algo parecido en vez del telesketch de scariolo.
te sirven si y no, si te sirven cuando llevas una empanada tremenda, te están remontando y si sabes lo que decir, y no sirven cuando los dices y mejor no haber hablado. Aunque tu les puedes decir lo que quieras, si llevan una empanada y eres incapaz de corregirles lo que estas viendo que hacen mal ni hacer cambios, no te sirve de nada, yo puedo decir vamos que eres el mejor (ejemplo) pero si lo único que consigues es que coja el balón y se lo tire haber si hay suerte y sigue con los mismos errores...