Eurobasket Lituania 2011

PalesTina

De todas maneras esta pelicula ya la he visto, seguro que en el ultimo cuarto remontan o estan a punto

Mysterio619

Hubiese estado bien llevar a Mirotic en vez de Claver, tendríamos 5 interiores útiles xd

1 respuesta
vappatixihm

#1802 O Fran Vazquez también nos hubiera sido útil xd

1 respuesta
Mysterio619

#1803 Pero Vázquez es un rajao, siempre se echa atrás sin dar explicaciones xd

I

Solo puede ir 1 nacionalizado. Pero si Ibaka sigue demostrando este nivel en FIBA a poco que Mirotic siga una progresión normal yo no tendria dudas de a cual llevar para los JJOO

1 respuesta
H

Joder...

Mysterio619

#1805 Solo puede ir un nacionalizado porque a la FEB le sale del pene no? Será que en las selecciones del este estilo Bulgaria, Macedonia, etc. no se han visto negrillos sospechosos xd

1 respuesta
JamesDuke

veo españolillos a los arbitros :S

-NiTrO-

otra tecnica a los serbios ?? que ven mis ojos

H

Los arbitros son de Cuenca!!

PalesTina

Ya les tendrian fichada la matricula a los serbios de otros partidos

No son precisamente tranquilos y calmados por naturaleza xD

I

#1807 Son reglas de la FIBA, a Rusia le pasaba igual con Holden y McCarthy. Los otros tendran algun chanchullo por ahí xD

0n1x

Me tiene el anuncio de caser hasta los cojones.

1
NiBeLHe1M

Es realmente posible que hicieran mas de una toma para el anuncio de Caser con Marc y esa fuera la mejor?

Mysterio619

La voz de Marc es casi tan mala para los anuncios como la de Rafa Nadal.

0n1x

Me está destrozando el el el el el ellllll techo y el parqué.

I

Y dicen que su vecino de arriba es Rudy, de ahí la bronca que tuvieron el otro dia

ruben132

Mira que humilde Marc que tiene goteras en su casa. Seguro que el chulo de CR7 y Mauriño no tienen.

Mysterio619

Después en la vida real tienes una gotera y si vienen en menos de una semana puedes dar gracias al cielo.

1 respuesta
I

Será si no tienes Caser, puto pobre. A mi me salen de las paredes los obreros

PalesTina

#1819 Normal, los tecnicos se esconden en pinturas gigantes de uno mismo en una pared, si no la tienes normal que tarden en llegar xD

0n1x

Vaya cara de sobada tiene la del galaxy s 2, por fin un anuncio real!!

PeTu

Me gusta más como Pau le toca la cabeza a Marc en el de la cerveza sin alcohol...hermano pedófilo spotted

H

Que quiten la F1 y pongan más anuncions de los hermanos Gasol por favor.

0n1x

Pau a lo suyo.

H

triple gasol, brutal

vappatixihm

pffff como está pau...

B

Como entran.

H

y ahora calderón!! Vamos!!

I

Lo de Pau es un abuso total xDD