Un respeto a Claver, ignorantes.
Meterse con el Lelo a parte, a las 14:00 segun Markovic es el partido del tercer y cuarto puesto, imagino que lo harán por MarcaTV.
EDIT:
Lo hacen por MarcaTV xD
EDIT2:
Vale, fallo técnico, es el quinto y sexto puesto, ya jugaremos nosotros el del tercer y cuarto xDD
No es el quinto sexto tampoco propiamente dicho XD es la segunda "semifinal" del 5º-8º. El que pierda juega el del 7º-8º contra Eslovenia y el que gane juega el 5º-6º contra Lituania. Se juegan mañana esos dos.
La clave esta que el que gane va al preolímpico y el que pierda se queda fuera.
Y pinta a que Serbia el año que viene va a quedarse en casa.
Primer cuarto 34-8 para grecia.
Acojonante xDDDDDDDDDDDD.
Que os estais jugando los juegos olímpicos serbios!!!. Un poco de dignidad y tal.
Seguro que ya lo habéis comentado pero:
Me parto la caja con los franceses, se dejan ganar contra España para no cruzarse con Lituania y al final los lituanos caen contra Macedonia jejeajaej
#2591 dureza del pie al cuadrado
Hoy por mi que su estrellita meta 50 y ganemos. Es que me la pela. Por cierto, ¿en que equipo juega este americano macedonio?
Se lo llevó el Siena. Acababa contrato en Partizan después de salirse en la Final Four hace 2 años, pero aquí por ejemplo preferimos traer al CHACHO y pagarle una millonada
Todos sabemos que McCalebb le quedan a lo sumo dos años a este nivel, el Chacho va a marcar una década dorada tanto en Europa como en su futuro retorno a la NBA, ¡he dicho!
PD. ¿A quién tengo que sobornar para que haya live?
La defensa de momento está de vacaciones. Por lo menos no empezamos con un parcial absurdo en contra