Ya han pasado al plan b, no veis que ricky ha empezado a tirar triples?? xDD
Si, venga, ahora ponemos a la misma altura el porcentaje de tiro de 3 de Ricky y el de Llull xDDDDDDDDD
quejarse de los arbitros en este partido es de juzgado de guardia, no veo ningun favoritismo hacia macedonia por parte de los arbitros y si muchisima picardia y saber estar por parte de estos
lo del 70% suyo en tiros de 2 demuestra el gran nivel en defensa de nuestro juego interior :/
hemos encajado 45 puntos porque no hemos sabido defender, pero las faltas a Pau no se las han pidado ¿o si?
Si perdemos unas semis con MACEDONIA y le echamos la culpa a los arbitros yo me despido de este mundo ya xD
Lo de Rudy empieza a preocupar, está haciendo un campeonato lamentable. Es normal que nos vuelvan a poner zona en el tercer cuarto, o las mete Navarro y aquí no anota nadie.
Lo del arbitraje no son excusas... simplemente es que con un arbitraje más real posiblemente lleváramos más puntos dentro de la pintura y sus interiores más faltas.
Nadie niega que los macedonios estén moviendo muy bien el balón
#2830 Es obvio que el tiro de 3 de Llull es infinitamente mejor que el de Ricky, raramente diferenciable de un balonazo a la grada.
Sada sería ideal para defender a McCalebb, pero conociendo a Scariolo solo lo sacará en los minutos basura si es que los hay xd
mccalebb ya nos destrozo a sada en EL con el siena xD No quiero ni imaginar lo q podria hacerle a ricky...
Bueno ya verás como en estos dos cuartos España va a pasar la apisonadora por encima de Macedonia...
#2827 aqui esta el quid de la question, son toquecitos que los arbitros, hasta el momento, han dejado hacer (en ambos lados) porque han marcado el liston asi (y yo prefiero que sea asi, no que al minimo toque falta), y los macedonios han sido listos y lo estan utilizando muy bien a su favor.
el fallo grande de españa esta siendo que no son listos, protestan a la minima, se van del partido mentalmente y en defensa, en cambio, no estan metiendo manos (que tp las pitarian) y estan siendo unas madres.
y aun algunos piensan que macedonia esta aqui por suerte divina...
Si comparas las estadísticas del partido oficiales con las que dan en marca o en cualquier periodico español, no tienen nada que ver. de donde se sacan los numeros?
Ejemplo. rebotes de Pau