Bueno estuve investigando los grupos y creo que españa tiene todas las de ganar esta eurocopa que no quita que volvamos a quedarnos en cuartos aunque personalmente creo que esta vez la ganamos.
En el ranking mundial España es la 3 mejor seleccion del mundo despues del mundial y los partidos de clasificacion a la eu04 despues de brasil y francia..
Si todo va bien y quedamos 1º de grupos por que la verda esque nuestro grupo es una mierda y portugal ya la hemos goleado recientemente.
cuartos de final:
1ºA vs 2ºB
ESPAÑA vs INGLATERRA
Inglaterra esta fatal de 5 patidos amistosos a ganado 1 por lo que supongo que quedaria 2º de su grupo y nosotros la vatiriamos sin problemas y comodamente.
1ºB vs 2ºA
FRANCIA vs PORTUGAL
pasaria francia...
1ºC vs 2ºD
ITALIA vs ALEMANIA
pasa italia sobradisima
1ºD vs 2ºC
HOLANDA vs BULGARIA o la que sea 2º da =
... xd
Semifinales
ganador del 24 vs ganador del 26 de junio
ESPAÑA vs ITALIA
Despues del partido amistoso aunque las dos selecciones jugaran con suplentes pienso que españa es superior a italia tiene estrellas como totti y del piero un buen portero y un defensa NESTA pero españa tiene mejores jugadores y casi seguro les ganamos.
ganador del 25 vs ganador del 27
FRANCIA vs HOLANDA
francia se come a holanda con patatas fritas a lo easy
Final
ESPAÑA vs FRANCIA
es posiblemente la mejor seleccion del mundo pero ... si españa llega a una final no creo que sea para perderla.