sigue sin gustarme jugar sin 9...
España juega a muy buen nivel hoy y Francia esta dormida. Si no espabilamos en la segunda Sayonara Baby
Bien bien..tristemente ahora entrará Torres y algo de velocidad le metera..pero fallará mil, prefiero a Pedro
Seguimos jugando igual de lentos y previsibles, el juego de siempre de la selección con Del Bosque. 1 único tiro, 1 gol, ese es nuestro resumen.
Es un poco triste robar tanta pelotas a los imprecisos franceses y pararse siempre porque no hay nadie arriba a quien pasarle.
Este partido esta siendo infinitamente peor y más aburrido que los de ayer y anteayer, y sin embargo no veo a los de siempre diciendo que se aburren y que vaya mierda de Euro xD
Llorente la verdad que para los balones aereos vendría de puta madre pero preferiría tener a alguien rápido para los contragolpes..y eso sí, Ramos de lateral y de central J.Martinez o Albiol
Pues al final me equivoque y no hay batalla por la pelota, Francia se limita a esperar en su campo y que benzema y ribery se busquen la vida, Arbeloa solo en la derecha y España juega a inicar la jugada por la derecha para luego descargar por la izquierda
A mi el partido me esta gustando y aunque el falso 9 no nos esta yendo mal preferiria un delantero que pudiera combinar pero con algo mas de gol
Y xavi out
#3381 Si contamos como tiros los amagos de Arbeloa o Iniesta...
Lloris no ha aparecido, no intentes de cubrir el nefasto juego de la selección de Del Bosque.