Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

MrAble

sigue sin gustarme jugar sin 9...

YonkiLeon

#3348 pues chico sera cosa mia, pero para mi hoy xavi esta fatal, su euro esta siendo muy flojita

PLeaSuReMaN

A Piqué le veo bastante mejor que el resto de la temporada con el FCB

RedskinOi

Que entre torres x dios!

B

#3352 oh...the irony

HammelSF

Que aburrimiento de 1ª parte ...

v3rdug0

navas o pedro por la derecha y negredo de punta.

hDs92

España juega a muy buen nivel hoy y Francia esta dormida. Si no espabilamos en la segunda Sayonara Baby

-jack69-

Bien bien..tristemente ahora entrará Torres y algo de velocidad le metera..pero fallará mil, prefiero a Pedro

javierguash

llorente o nada

A

-Xavi
-Cesc
+Mata
+Torres

Tiquismiquis

Seguimos jugando igual de lentos y previsibles, el juego de siempre de la selección con Del Bosque. 1 único tiro, 1 gol, ese es nuestro resumen.

Es un poco triste robar tanta pelotas a los imprecisos franceses y pararse siempre porque no hay nadie arriba a quien pasarle.

1 respuesta
PalesTina

No tiene merito ganar a Francia hoy

Si van vestidos militarmente xD

TrOkO

Tostón de partido

Fdkn

Este partido esta siendo infinitamente peor y más aburrido que los de ayer y anteayer, y sin embargo no veo a los de siempre diciendo que se aburren y que vaya mierda de Euro xD

1 respuesta
Woh

Si quitan a Silva no pasaría nada, está desaparecido.

Petterrr

1 respuesta
_Akiles_

resumen de la primera parte, zzzz, goooool, zzzz

1 respuesta
-jack69-

Llorente la verdad que para los balones aereos vendría de puta madre pero preferiría tener a alguien rápido para los contragolpes..y eso sí, Ramos de lateral y de central J.Martinez o Albiol

iPoded

Llaveritoooo anima el thread que Krusty aburreeeeee :)

YonkiLeon

#3372 Pues tu resumen es erroneo al 100%. Ha habido 5 tiros, no 1

1 respuesta
I

#3378 Gracias........ me lo imaginaba

DevonxD

xavi por mata, busquets por torres, cesc/silva por llorente !!

Lexor

Pues al final me equivoque y no hay batalla por la pelota, Francia se limita a esperar en su campo y que benzema y ribery se busquen la vida, Arbeloa solo en la derecha y España juega a inicar la jugada por la derecha para luego descargar por la izquierda
A mi el partido me esta gustando y aunque el falso 9 no nos esta yendo mal preferiria un delantero que pudiera combinar pero con algo mas de gol
Y xavi out

A

Me da mucho miedo el resultado..

PalesTina

#3375 Es mas aburrido que ayer pero infinitamente mas divertido que anteayer

1 respuesta
S

Con este resultado primer cambio Torres o Navas. (Es lo que creo, no lo que quiero xD)

M

Pero el tostón de partido es por culpa de Francia que es malísima.

S

dios, no me habia reido tanto en mucho tiempo, grande ARBELOA!!! xDDDDDDDDDDDDDD

Tiquismiquis

#3381 Si contamos como tiros los amagos de Arbeloa o Iniesta...

Lloris no ha aparecido, no intentes de cubrir el nefasto juego de la selección de Del Bosque.

1 respuesta
Tema cerrado