Rapido rapido tenemos a Alba, y a Navas en el banquillo, el resto en una carrera larga pues...
#3444 Para mí han estado bien los dos laterales. La alineación de Blanc es para defender nuestra izquierda y atacar nuestra derecha, Jordi hizo la jugada del gol y Arbeloa resolvió a la perfección todos los ataques por su banda además de subir siempre para obligar a Ribery a bajar.
#3437 Yo soy el primero en darle caña a Del Bosque pero no soy tan TONTO de tirarme piedras sobre mi propio tu tejado, tu por lo visto prefieres llorar por lo malo que es en vez de intentar GANAR
#3460 te doy numeros reales, tu eres el que dice que hemos tirado 1 vez cuando han sido 5 xd
#3450 No, no cuenta porque no son jugadas comparables.
Pasearse por el area sin que nadie la mire =/= pasearse por delante de la porteria con un delantero a punto de llegar a rematar
#3463 Hablaba de tiros a puerta y no he dicho ninguna mentira, solo hemos tirado una vez.
En la web de la Uefa no salen tus números sobre Arbeloa, lo contrario.
#3464 Mirate las estadisticas, que estos se pasaban el partido haciendo comentarios graciosos conmigo en vez de ver el partido xD
http://soccernet.espn.go.com/match?id=343870&cc=5739
http://espnfc.com/en/gamecast/statistics/id/345911/statistics.html
#3455 y a mi que me cuentas de Arbeloa?, ni lo he mencionado en ninguna parte.
"El resto bastante mal", guau ha perdido 4 balones en ataque, porque ninguno de ellos nos ha supuesto un problema. Alba esta haciendo lo que tiene que hacer, 0 problemas en defensa(en gran parte porque no le han atacado) e intentar aportar en ataque, lo cual ha hecho a la perfeccion.
Pero vaya, lo tipico, como Alba va a vestir la camiseta del FCB probablemente, automaticamente a meterle mierda.
Me voy a ver a ESPAÑA, que es la que esta jugando HOY, que veo que a los de aqui os importa una puta mierda.
#3470 Veo 22 tiros.
Sin duda nadie atacó, teniendo en cuenta que los ataques pueden acabar sin tirar.
Has pasado a no leer directamente lo que te digo, asi que sigue a tu rollo xD