Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

Hir0shz

Que miedo me da portugal con la velocidad que tienen pff

icetor

http://www.lequipe.fr/

titititititititititititititi

Chymo

#4065 xdd

weeheee

Me da pena por Benzema, porque no ha jugado mal tampoco. Pero esque ha estado lejisimos del area y asi es imposible marcar gol.

babri

franceses payasoooooooos comedme lo de abajooooooooo

diegoleon

#4074 ellos tienen a coentrao k es pesimo un 9 de mierda y bruno alves k es lentisimo

2 respuestas
gloin666

Llorente ya se podia haber ido de vacaciones con Messi a jugar pachangas por America. Se lo pasaria mejor que viendo esto.

PalesTina

Ahora los guiñoles se dejaran de centrar en los deportes y atacaran donde duele y no podemos responder, en la economia xD

#4077 De eso nada, iba ganando y tenia la posesion. La 2ª parte ha sido un claro villarato contra mi xD

BH99

Hoy a mandado el que según muchos eruditos del fútbol es un tuercebotas

4
CsNarsil

Partidazo de Xabi Alonso. Arbeloa y Torres mejor que vayan dejando el fútbol.

2
-jack69-

Espero que ante Portugal se acuerde de Llorente al igual que pasó en el Mundial

B

Ramos el mejor del partido sin lugar a dudas diria yo, menudo partidazo se ha cascado el cabron xd. Eso si, necesitamos que Iniesta y Silva mejoren o lo pasaremos mal. Hoy Alonso-Busquets bastante bien, mejor el vasco que el catalan pero ambos bien. Jordi Alba bien, Arbeloa bastante bien en defensa pero que no le obliguen a atacar porque da pena verlo(ya lo se que nunca ha destacado por ello, pero que no le "obliguen" a subir tanto xd). Xavi mal, muy flojito, Cazorla deberia partir de inicio en semis.

#4073 pirate con los barca-madrid a dar por culo a otro lado, plasta.

2 respuestas
B

Soy Llorente y me tiro el verano de herriko taberna en herriko taberna.

Woh

#4086 Coentrao pésimo¿ Será en el Madrid en todo caso porque en Portugal se está saliendo.

Mikaki

Muy bien jugado.

¿Dónde están los que querían que perdiese España?

Ah... llorando :)

1 respuesta
Luxus

Coñazo absoluto de partido, menos mal que hemos ganado a los gabachos. Grande Xabi!

Ux1o

No me llega el partido de semis para ver a CR7 haciendo aspavientos desde el minuto 1 cuando no le llegue un mísero balón al pie. Vamos, lo mismo que Benzema y Ribery, dos jugadores que iban a romper a nuestra defensa, blabla, y ni la han olido.

Estamos en semis.

Grandes!

Tiquismiquis

Xabi Alonso ha hecho un partido discretisimo igual que Xavi e Iniesta, ha metido un gol de penalty y otro de empujarla, eso no le libra de su nefasto partido.

4 respuestas
RubenLionel

#4086 Cuidado, tienen a Coentrao, el lateral mas en forma de esta Euro de lejos.
El 9 si que es verdad que les falla, pero Bruno Alves es un gran defensa para Portugal, comparable a Pique en España, pero sin su salida de balon

javierguash

#4098 Ban

2
ArkaniK

Ah pero que España a ganado? Despues de ver los comentarios de la gente x aqui... xDD

Soys nefastos...

1
A

#4098 viste el partido?

porroponpom

Un gol de cabeza solito solo y un penalti pero ya es el puto amo jajajaja dios mio.

Penosa Francia y penosa España en casi toda la mayoría... se salva Jordi Alba, Silva que para mi sa pasao... de puta madre ayudando atrás y Ramos/Piqué que la verdad lo estan haciendo muy bien. Ojito con Portugal y ya con Alemania ni me lo imagino como jueguen asi.

Ah y btw... sigue dandole que te dandole con no poner a Llorente ni un puto minuto el krusty de los huevos xDDDDDDDDD

BH99

#4098 Si si... así que no ha cortado balones y dado pases...

Woh

#4095 que te ha parecido el partido? realmente te ha parecido que han jugado bien?

doJi

#4098 que alonso a echo un partido nefasto? creo que tu no has visto bien el partido.

Snoopedd

Menudo partidazo de Xabi Alonso y Ramos, pero sobre todo del 1º

NeV3rKilL

#4092 La cosa es que falta polvora. No puedes dejarles la polvora a silva e iniesta porque no son gente con gol. Necesitas pedrito, soldado y gente con gol. Torres no tiene un carajo. Ha perdido el gol y no tiene ni presión, ni explosividad, ni se entiende con los compañeros.

1 respuesta
miniking

Benzema tiene muchisima calidad, pero como goleador tiene menos olfato...

diegoleon

arriba españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tema cerrado