Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

Mystee

#4581 Sienta a Motta, juega Montolivo, es aún peor joder xD, tenía que jugar Diamanti o Noce.

1 respuesta
zdK

#4590 Si a mi no me hace falta comprobar nada, mientras tu y otros 20 millones de seleccionadores en este país estáis delante del ordenador creyendo saber algo, Vicente del Bosque gana títulos.

Yo he criticado muchísimo a este hombre, pero mi confianza la tiene y los resultados salen a la luz, podemos discernir en nombres o planteamientos, pero de ahí a decir que VDB no sabe de fútbol o que gana gracias a los jugadores... por favor xdddddd

1 respuesta
I

#4580 con lo que está rindiendo ramos de central? ni de coña xD

shturmovik77

#4591 Yo hubiera sacada a Nocerino, pero la idea es que no juegue Motta xD

1 respuesta
TrOkO

Llevar a Torres a la Euro y encima ponerlo, ya dice mucho de lo que sabe de fútbol.

Enccel

Yo hubiese puesto a Nocerino.

BuLLeT_AZ

#4592
Gana por sus competentes alineaciones, sus sublimes estrategias, sus cambios dignos del Napoleón del fútbol. ¿A que si? xDDDDDDD

La flor de goles que salen de la nada con jugadas que ves una cada X años no tiene nada que ver.

1 respuesta
Mystee

#4594 Para que juegue Montolivo que lo haga Motta, sinunaduda, la putada es que jugamos con 8 y medio.

zdK

#4597 No mereces ni que te conteste a eso, por mi puedes continuar viviendo en tu mundo donde crees saber más que toda la federación española de fútbol por repetir una y otra vez Torres pufo o Arbeloa cáncer, total, este país funciona así xdddddddd

1 1 respuesta
Pheik

El doble pivote es aceptable e incluso necesario en segun que partidos. Ideal para el proxima partido, un partido importante contra una seleccion que su casi unico peligro son contrataques o pases al hueco para que corra Cristiano, teniendo un centro del campo bastante mediocre. CR7 ni olerá la bola en semifinales, 1-0 o 2-0 casi asegurado.

Falso nueve y jugar sin delanteros es de ser inutil.
Conservadurismo extremo y miedo a chutar inaceptable.
Cambios en la mayoria de los partidos sin sentidio.
Del Bosque puede hacer lo que le salga del nabo, es muy dificil perder con estos jugadores, pero es que realmente saca de quicio...

A ver el aprtido de hoy, para mi el mas interesante y enigmatico de cuartos

1
BuLLeT_AZ

#4599
Si yo aprecio a Del Bosque, pero es un entrenador caduco con mentalidad desfasada que no ha sabido adaptarse al fútbol actual. Por una parte no sabe hacer cambios por más que se los aplaudan, cualquier mandril sabe que si tienes 9 jugadores contrarios en el centro lo más lógico es meter jugadores para abrir campo y no más jugadores de toque por el centro. Sigamos con que es un entrenador que piensa que por ser mediocentro va a rendir igual de media punta como de MCD, no es consciente de saber en que roles cumple más un jugador y los suelta a piñón y les manda hacer trabajos que sobrepasan sus capacidades (Xavi de media punta, Arbeloa de lateral ofensivo...).

Yo me niego a conformarme con la mierda que hace, por que basa el juego de España en que Casillas haga un milagro, Iniesta se vaya de 5, Xavi saque un pase entre 8 jugadores, que Torres marque... Vamos, es basar el juego en que se te den situaciones totalmente aleatorias y no en un sistema de juego que puede variar de manera amplia para que no te paren de una manera tan sencilla como lo hacen ahora, un sistema de juego en el que se entrenen las cosas como pases, desmarques, basculaciones, colocación, ofrecerse por el campo para dar más salidas que esperar a que Iniesta o X jugador se escape de los 3 hombres que tiene encima.

España puede hacer más que eso, por eso me niego a que sigamos jugando de esta manera. La Confederaciones la perdimos por Del Bosque, el Mundial se ganó a pesar de Del Bosque... Y ahora la Euro es como meter 20 centimos en una tragaperras, te puede salir premio, pero tienes que gastarte una potra inhumana.

1
nisterz

go england!

S

Nunca pensé que diría esto pero estoy echando de menos a Pedro xD un jugador que además de asociarse es rápido y tiene profundidad

T

Si, X.Alonso se caracteriza por realentizar el juego.

Las transiciones a la velocidad de la luz que hace en el Madrid deben ser los padres, claro.

:palm:

S

Y la capacidad para romper una línea entera con un pase de escuadra y cartabón son los abuelos xD

Lexor

eh , pero es un tronco

B

#4585 ojo, yo tambien prefiero ganar que jugar bonito. pero creo que la plantilla da para ganar jugando bonito. es como cuando al madrid se le reprocha (con parte de razon) que se encierre contra el barça

BuLLeT_AZ

Tomás Guasch @Guasch_quotes
Inglaterra es como yo en casa. Hacemos pocas cosas, pero las hacemos bien.

xDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

Forza Italia sempre

vicka

Espero ansioso otro partidazo de Pirlo :qq:

diegoleon

a ver k nos depara el partido

A

Sportyou ‏@SportYou
Toni Grande: "Cristiano no condiciona nuestros planes" http://bit.ly/KVDeVR (vía @2012Eurocopa)

vamos mal

shturmovik77

En pie.

nisterz

que careto balotelli xD

BuLLeT_AZ

Yo tengo el corazón partido, Rooney, Lampard y Terry me ponen cochino. Pero Italia tiene a Cassano, Adorable Mario, Pirlo...

Que pase la que nos deje sin el mundial, que el Marqués del Nabo no puede tener más checkpoints o no ganamos el proximo mundial ni de blas.

klawi

“Portugal tiene un equipazo. Tiene a dos de los mejores centrales de Europa, un mediocampo que saben tocar el balón y, en la parte ofensiva, tienen a jugadores desequilibrantes”

Este mea mas colonia que Pep.

Hir0shz

Forza Italia!

Xav0

Pirlo para Operación Triunfo

Tenazas

Qué grande Buffon

xXxHarlockxX

Quién ganará? Yo no lo tengo nada claro.

Tema cerrado