Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

NeV3rKilL

Haters gona hate. Es muy sencillo no apreciar lo que se tiene.

A mi este partido no me está gustando nada. Falta calidad a raudales. Es como ver jugar a juveniles, a escepción de pirlo y algun otro.

Xav0

Y esta es la gran afición que tiene España...

2 respuestas
YonkiLeon

#4798 que son de mv?

BuLLeT_AZ

#4798
¿Les gusta el fútbol?

Corocotta

Es superdivertido, veo a italia super rapida, con un ritmo de pases super vertiginoso, no como los de españa, que son super lentos y super horizontales.

Tambien veo muchos chutes, todos a la escuadra, mil millones de goles llevan ya.

RuLi_pucela

Si, aquí hasta el equipo de mi barrio juega mejor que España ahora... claro claro.
Cuanto hater y mal acostumbrado hay.

Lo único que es criticable es no jugar con 9 (que es de subnormal no poner a Llorente por Torres/Cesc/X jugador que se invente), el estilo sigue siendo el mismo y perfecto, a tocar, tocar, tocar hasta que se vea un hueco o el rival se canse.

TrOkO

#4802 O la afición que le gusta el fútbol, y no las banderitas.

YonkiLeon

#4802 si, esta es, la que no es capaz de reconocer que su seleccion tiene partidos que juega como el culo

1 respuesta
Enccel

#4798 Son personas?

B

Se encierran los equipos igualitos que a España...

Una cosa es que no tiren...cuando pueden que es una realidad. Pero lo de los pases..pases...si estan los 11 defendi3endo.

YonkiLeon

lescott es nms

weeheee

Decir que Italia esta jugando mejor que España ayer, te hacer ser menos aficionado de España?

España ayer fue un total aburrimiento e Italia lleva jugando al futbol en general en este torneo mejor que nosotros.

Es mas, el partido de Alemania-Grecia fue muchisimo mas divertido que el de España.

2 respuestas
YonkiLeon

#4812 hombre no es lo mismo bailar con grecia que con francia...

Xav0

Unos cuartos de final, se anima a España con todo, mucho come pipas hay aqui desde el sillón de su casa que solo sabe criticar, luego ganamos la euro y todo el mundo a la calle a celebrarlo!

Con todo lo que ha demostrado esta selección, creo que un poco de animo y ilusión merce por mucho de vosotros, si no os gusta no veais los partidos.

1 respuesta
L

España llevaba una frase de grupos pésima, pero en el partido de ayer fue infinítamente superior a esta Italia.

Corocotta

#4812 A ver si adivino, la culpa es de busquets, xavi e iniesta, que son unos cojos.

Arbeloa es DIOS e imprime la velocidad que necesita el equipo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#4808 Te hago la pregunta al reves la selección ha jugado bien más de 1 partido en esta eurocopa? Porque estamos en semis... =_=

K3ldon

Contra España los rivales salen a encerrarse. Es incomparable a un partido donde los dos equipos salen a ganar como el de hoy

Hardy

Lo bien que se ha ido Milner y que mal la ha puesto xd

Fragnatic

Me acuerdo cuando decian Montolivo el nuevo Pirlo.... Madremia ni 1 uña... Eso si el nuevo Aquilani sin duda... vaya tela.

weeheee

#4816

Y donde he dicho yo eso,listo, que eres muy listo tu.

YonkiLeon

#4814 vere los partidos que quiera, y sinceramente no salgo a celebrar nada, tengo otras preferencias

1 respuesta
RuLi_pucela

El fútbol de Rusia era divertidísimo y mira donde están ahora.
¿Qué vamos a ganar el torneo o a pasarlo 'chachi' jugando como si fuera esto el torneo de Brunete?

Es que esto es la ostia, la gente rabiando por no jugar bien los ¡Cuartos de una Eurocopa! después de ser ganadores de Eurocopa y Mundial seguido, con los rivales ya que nos conocen, y con todos encerrados deseando salirnos a la contra.

Xav0

#4822 Pues pq eres el tipico que ve el futbol y pueden estar 85min dando un baño, que si los ultimos 5 jugan mal los vas a criticar. Gente como tu sobra en los estadios de muchos equipos.

1 respuesta
YonkiLeon

uyyyy

Netzach

De rossi joder

K3ldon

de rossi xDDDD

H

vaya fail xdd

Woh

Como España ha ganado el mundial parece ser que no se puede criticar el juego aburrido que practica.

YonkiLeon

#4824 pero...wtf? simplemente no me gusta el toque, ya esta, me aburre, lo respeto y me parece muy bien que españa juegue a eso, esta demostrado que es efectivo, pero en ningun momento he negado esto xD

1 respuesta
Tema cerrado