Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

nisterz

puto aburrimiento...

shturmovik77

De 0 Prandelli, que desajuste de equipo.

YonkiLeon

contra digna de la campeona del mundo

PruDeN

Alemania se debe estar frotando las manos.

B

#5070 +1000

Chichelo

Vamos Teodoro, joder!

Hardy

Uyy Walcott.

NeV3rKilL

Los seleccionadores son realmente malos, malos. El único bueno es Joachim Low.

B

Seguramente la gane España, pero es que es la peor Eurocopa que he visto en mi vida.

vicka

Es que están todos muertos físicamente, tendría que ser legal el dopaje para ver un buen partido de fútbol.

1 respuesta
M

De esta eurocopa podemos sacar en claro las diferentes formas de catenaccio del futbol moderno.

Andy

si lo comparamos con la copa américa del año pasado, esto es mejor que la CL

avellus

Balotelli fallando el penalty decisivo, lo veo.

ruben132

El nivel es extremadamente mediocre. Y en ese nivel, Alemania va a arrasar con todos.

Hir0shz

Quiero que gane italia pero que epico seria que baloteli fallara el ultimo penalti.

Urien

Una pregunteja, ¿alguna selección ha ganado 3 competiciones consecutivas? en plan Eurocopa, JJOO, Mundial (y no se me ocurren más xD).

NeV3rKilL

#5080 Si en el min1 meten melones a todos lados es normal que en el 110 ya no se aguanten los peos. La cosa es no ir tirando melones.

Ux1o

Yo me lo estoy pasando en grande. Fútbol en estado puro.

0-0 de pura diversión!

Hardy

Y Alemania rotando en cuartos, contra Grecia, sin prórroga y con dos días de descanso de mas.

Mas a huevo no lo pueden tener xD

pinGamon

Por qué veis Prandille haciendolo mal ?. Tened en cuenta el banquillo que tiene, que habríais cambiado ?

2 respuestas
T

Lo único que se puede sacar de la Eurocopa y del Mundial es que no se les puede dar a los jugadores semejante paliza durante las temporadas en las que hay un campeonato de éstos.

No se puede, que reduzcan fases de lo que sea pero no se puede. Llegan reventaos y para ver como se arrastran durante 10 días, que no lo hagan.

2 respuestas
NeV3rKilL

#5090 Di Natale ?

shturmovik77

#5090 Sacar a Di Natale, Giovinco... Quitar a Montolivo, quitar a Mario.

Muchisimas cosas

YonkiLeon

casi la lia el feo

Hardy

Vaya resbalón mas comprometido.

onega_pro

#5091 y unos cojones si no aguantan que les bajen el sueldo

haiba diamanti uuuu

1 respuesta
DaVNiz

No le tiran bananas al negro?

Netzach

#5091 Pues mira, te vas a reir, pero en la próxima euro habrá 32 selecciones xD

2 respuestas
T

#5096

Pero tío, que son personas, me la suda lo que cobren, no estoy hablando de éso. Si tú quieres espectáculo, así, no lo vas a conseguir. A tu bola.

L

Eso es una agresión.

Tema cerrado