Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

Lolazo87

Gebreselasie que vuelva a dedicarse a las maratones...

N3mex

#1286 Sí,los culés no querían que pasase Argentina por Messi :f5: :palm:

Fdkn

grande Coentrao

SupermaN_CK

Entra Custodio para custodiar el resultado.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1290 Y los periolistos seguro que aplaudiendo con las orejas.

T

#1286 yo más bien me alegro porque no para de daros en la boca a todos los haters xDD es casi orgásmico

dicho esto, si nos vemos con ellos en semis, a ver si los metemos 5.

BuLLeT_AZ

#1290
Como la que le iba meter Ribery en Champions, ¿no?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

A mi anoche me picaron 2 mosquitos en los codos y no veas como me lo estoy pasando, yo si que tengo hate encima.

Grimmer8

#1297 Ribery no es CR.

1 respuesta
RubenLionel

#1294

javierguash

Arbeloa ganará la eurocopa tranquilos , igual que torres ganó la champions

T

#1290 y a que lateral no se folla CR? habrá que estar atentos a las coberturas y tener 2 tios encima de él siempre.

1 respuesta
borchhhhh

#1303
A Puyol de LI ,xD

1 respuesta
javierguash

Pero como se va follar cr7 a arbeloa sino va tocar el balón xD

ArcheR

La verdad es que visto el nivel de las supuestas favoritas, España lo único que tiene de qué preocuparse es de jugar como sabe, porque a su nivel habitual, la única que podría llegar a tener opciones es Alemania. El resto, Portugal, Francia o Inglaterra no tienen nivel para competirle a una España al 100%.

2 respuestas
Ux1o

¿Hoy cuenta que es la RC la que está delante o se va a ignorar?
Lo digo por los que infravaloraron todo lo que hizo España contra Irlanda.

4 respuestas
pkjn

Vamos checos un gol que quiero mas furrrbol

deak0n

#1286 Creo que cada uno puede ser seguidor de cualquier otra seleccion ya sea Portugal, Francia, Croacia o Grecia. Quiero que gane Portugal por que me gustaría que CR gane el balon de oro, hay algun problema en ello? Otra cosa es que se enfrente a España, en ese caso a Portugal que le den, a meterle 5.

Fdkn

#1306 ¿Y visto el nivel de España?

Mereciendo perder vs Italia, robando a Croacia?

BuLLeT_AZ

#1300
I know, pero hablar para algunos es gratis y luego cambian la realidad para no quedar en ridiculo xD

#1304
Si, como en el amistoso que se folló a quien quiso. Piqué y Puyol aún están buscando la cadera desde esa xD

1 respuesta
pkjn

#1307 Portugal como selección jugando da pena, pero por jugadores individuales no

Vobix

#1306 Bueno, eso también podríamos decirlo de España. No ha dado muy buena imagen, la verdad.

T

#1307 Grupos = Cuartos
RC = Irlanda

haters gonna hate

SupermaN_CK

Siempre hace los mismos cambios, Custodio y Rolando.

N3mex

Primero tendremos que pasar a Francia,que viendo lo del otro día,está jodia la cosa.

Kenny

Chequia se pasó todo el partido corriendo detrás del balón, acabaron fundiéndose y era cuestión de tiempo que Ronaldo acertase a mandar a uno entre los tres palos.

De todos modos, el destrozo que puede hacer nuestro centro del campo a Veloso-Moutinho-Meirles es bastante importante.

BuLLeT_AZ

#1307
RC >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Irlanda. Y lo sabes perfectamente

borchhhhh

#1311
Madre mia , en un amistoso.

JMBaDBoY

Yo veo a España repitiendo lo del mundial, sin jugar especialmente bien pero solvente y llegando seguramente a la final.

Tema cerrado