Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

A

Se rumorea a Ramos de lateral para parar a Ribery

2 respuestas
Grimmer8

#2519 Esta es la mejor versión que yo he escuchado de la marsellesa.

#2521 Joder para un día que Arbeloa tiene que defender enserio lo va a quitar XD. Yo creo que ganamos más dejando a Ramos de central.

B

Mira que pitar himnos es de las cosas más irrespetuosas que considero,sean los himnos de donde sean pues se falta el respeto a mucha gente, pero en el caso de Francia no vería mal que sonara alguno

Amparándonos en la libertad de expresión, por supuesto, como los guiñoles

PD: Y eso que la Marsellesa es el himno que más mola de todos

2 1 respuesta
PalesTina

#2518 Mas se van a cagar ellos cuando nos vean tararear un himno sin letra como si la tuviera

Pensaran que estamos locos y somos capaces de cualquier cosa xD

1
I

#2521 sería la enésima muestra de subnormalidad e inutilidad del marqués, cuando Arbeloa esta misma temporada ya ha parado a Ribery, y además es mejor lateral defensivamente que Ramos y por bastante + perder nuestro mejor central

Ux1o

Lo mejor es que seguís picando en lo que dice el marqués+la prensa sobre las alineaciones.
Y hay gente que se cree que lo de quitar a Iniesta es posible xDDDD

A

J.Martínez, Torres, Arbeloa, J.Alba y X.Alonso

esto también me preocupa, las amarillas para semis

4 respuestas
K3ldon

Y pasamos a semis. España 5 - 4 Francia

1 respuesta
Grimmer8

#2527 Si pasamos el que juegue va a dar la vida por llegar a la final, y al fin y al cabo son todos muy buenos. Muchos de nuestros suplentes serían titulares en Francia y cualquiera de los equipos que quedan.

ISAILOVIC

Doy mis dies a #2523

A

Pitar un himno es lo más patético que hay hay que respetar a tod@s sin dar la nota

Kenny

#2527 Si llegamos a semis se limpian las tarjetas.

Es decir, alguien que esté limpio hoy, puede ver amarilla hoy, en la semifinal y jugar la final. No se si es a lo que te refieres.

1 respuesta
vappatixihm

#2527 Pues tampoco me parece un gran problema que alguien de estos vea amarilla. Peor sería que fueran Silva, Ramos, Iniesta por ponerte algunos..

JMBaDBoY

Hoy como es verbena de San Juan juega Arbeloa seguro, que es un petardo.

7
JamesDuke

a mi lo que me preocupa es que españa sea capaz de marcar goles:

Historial del marques del nabo en fases finales:

Confederaciones 09

España 5 - 0 Nueva Zelanda
España 1 - 0 Irak
España 2 - 0 Sudafrica
España 0 - 2 EEUU
España 3 - 2 Sudafrica

Mundial 10

España 0 - 1 Suiza
España 2 - 0 Honduras
España 2 - 1 Chile
España 1 - 0 Portugal
España 1 - 0 Paraguay
España 1 - 0 Alemania
España 1 - 0 Holanda

Euro 12

España 1 - 1 Italia
España 4 - 0 Irlanda
España 1 - 0 Croacia

Vemos que excepto con selecciones con defensa de papel, nos cuesta horrores marcar mas de un miserable gol. Y encima estamos sin escopetilla, nuestro mejor delantero. Como Francia marque un gol (cosa muy probable) estaremos casi eliminados o condenados a prorroga (y ahora para dejarme mal ganaremos 5-0 xD)

1 1 respuesta
B

Asi van algunos en España, queriendo pitas himnos ajenos, pero EH, que no se metan con mi patria... Mucho CI veo ultimamente con estas mierdas...

B

#2532 , si alguno de esos recibe amarilla hoy se pierde las semis, porque tienen tarjeta ya.

JiMmY

#2535 ahora mira los goles en contra xD

1 2 respuestas
Hardy

#2538 Una cosa no quita la otra. Defendemos bien, pero arriba tenemos una carencia de gol realmente alarmante.

JamesDuke

#2538 croacia pudo meter alguno, y en los otros torneos teniamos a puyol y capdevila xD

jocker8

Si Torres no está haciendo buen partido, lo cambiaría en el 60 o así por Cesc que está muy enchufado y está siendo el mejor de la roja con diferencia, pero ese centro del campo debería ser asi,y aun tenemos a Navas y Mata para meterlos de revulsivos por bandas.

#2542 Lee bien, es obvio que Iniesta es mejor y Xavi también, por eso no le pongo de titular, pero en esta Eurocopa Cesc esta siendo, al menos para mi el mejor de la roja en esta eurocopa.

#2543 Por que? por parar 3 tiros al muñeco?, no me seas como los periodistas de palo que tenemos, Casillas ha estado correcto sin más, tampoco nos han llegado tanto y cualquiera de los 3 porteros que tenemos en la selección hubiesen parado esas, es el mejor portero del mundo, pero no hay porque endiosarlo sin haber hecho nada.

1 respuesta
RubenLionel

#2541 Cesc el mejor de la roja con diferencia?
Una cosa es que este en buen estado de forma, pero el mejor de lejos es Iniesta

Esto es cuestion de gustos, para mi el que mejor esta ahora de España es Iniesta, y con lo de Casillas pienso lo mismo que tu, que los balones que ha parado ha sido porque han ido al muñeco

1 1 respuesta
A

el mejor está siendo Casillas pero el portero nunca se le valora

edit: Pobre Alizée estará triste cuando descalifiquemos a Francia hoy...

1 respuesta
D

#2527 J.Martínez de cuando tiene amarilla? Si no ha jugado nada de la Eurocopa, no?

2 respuestas
A

#2544 entró y metió un patadón y amarilla..

1 respuesta
vappatixihm

#2544 Si que jugó, salió por Xabi en un partido pero ahora no me acuerdo contra quien fue.

#2545 Jope.. xd te adelantaste

YonkiLeon

Solo venia a decir que khedira es un jugadorazo como la copa de un pino y que Alemania es brutal, el equipo que van a llevar al mundial 2014 puede ser una locura.

1 respuesta
icetor

bueno, hoy "pacasa" no?

:(

A

#2547 si ponen a Kroos en vez de Müller van sobrados

edit: la mejor versión de la Marseillaise sin lugar a dudas es esta:

joseph-

1 respuesta
Tema cerrado