Hoy francia nos va a reventar el culo
Dicho esto España ganara por goleada con hat trick de paquetetorres.
Hoy francia nos va a reventar el culo
Dicho esto España ganara por goleada con hat trick de paquetetorres.
#2581 Espero que si gana España no salgas a celebrarlo como el que más, vaya apoyo que le das a tu selección madre mía.
#2583 Y luego se cae de la cama o como va la cosa xD. Lo subo, HATTRICK de TORRES, 1 con la izquierda, otro con la derecha y el otro con el culo.
#2584 2-2 minuto 93, y Torres marca el gol de la victoria con el culo? donde hay que firmar? Anda que no sería epic xDd
11 inicial de España: Iker,Juafran,Pique,Ramos,Alba,Busquets,Cesc,Xavi,Mata,Silva y Fernando Torres.
no es oficial pero se rumorea por ahí.
A mi me extraña no ver ni a Xabi ni a Arbeloa. Igual es que Krusty ha estado mirando MV
Vamos a ganar hoy, tenedlo claro. Pero hay una cosa que realmente me repatea y es que el Cojo de Arbeloa juegue en la selección. Será por jugadores mejores!!!
Guillem Balague ?@GuillemBalague
Diarra and Nasri on the bench... Blanc wants to put lots of players in the midfield. Defensive set up, kind of expected
#2590 Ese sería un once que me complacería. La verdad, me sorprendería que el Marqués saliera con eso.
Lloris / Clichy - Koscielny - Rami - Reveillere / M'vila - Cabaye - Malouda / Ribery - Debuchy / Benzema