Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

WiLoW

Hoy francia nos va a reventar el culo

Dicho esto España ganara por goleada con hat trick de paquetetorres.

1 respuesta
B

#2581 Espero que si gana España no salgas a celebrarlo como el que más, vaya apoyo que le das a tu selección madre mía.

vappatixihm

Hoy hattrick de Pedrito (1 de ellos de chilena)

3 1 respuesta
CrS-

#2583 Y luego se cae de la cama o como va la cosa xD. Lo subo, HATTRICK de TORRES, 1 con la izquierda, otro con la derecha y el otro con el culo.

1 respuesta
JaCtAeSt

#2584 2-2 minuto 93, y Torres marca el gol de la victoria con el culo? donde hay que firmar? Anda que no sería epic xDd

_

0-0 todo el partido, francia con 2 menos minuto 94, Arbeloa se va de 9 y gol en propia.

1
T

#2571

Qué irony ni que pollas. Es un matao con suerte.

1
SupermaN_CK

Goles de Villa de penalty, Ribery, Vieira, Zidane y para casa.

1 respuesta
Ux1o

Pedrito jugará por decreto que para eso es el 7 de España.

Andy

11 inicial de España: Iker,Juafran,Pique,Ramos,Alba,Busquets,Cesc,Xavi,Mata,Silva y Fernando Torres.

2 respuestas
Andy

no es oficial pero se rumorea por ahí.
A mi me extraña no ver ni a Xabi ni a Arbeloa. Igual es que Krusty ha estado mirando MV

S

Vamos a ganar hoy, tenedlo claro. Pero hay una cosa que realmente me repatea y es que el Cojo de Arbeloa juegue en la selección. Será por jugadores mejores!!!

FreshWind

Saldrá llorente en la segunda y marcará

A

Lloris; Reveillere, Rami, Koscielny, Clichy; Debuchy, Mvila, Cabaye, Malouda; Benzema y Ribery

A

Malouda en vez de Nasri? ganamos

Snoopedd

Si Malouda juega de titular Francia ganamos 4-0 sin despeinarnos

A

Guillem Balague ?@GuillemBalague
Diarra and Nasri on the bench... Blanc wants to put lots of players in the midfield. Defensive set up, kind of expected

Hardy

#2590 Ese sería un once que me complacería. La verdad, me sorprendería que el Marqués saliera con eso.

B

Juega Reveillere y Debuchy pasa al centro del campo al trivote. Aqui huele a cerrojo

orggahh

Lloris / Clichy - Koscielny - Rami - Reveillere / M'vila - Cabaye - Malouda / Ribery - Debuchy / Benzema

B

#2588 Y de Petit , no lo olvides

FreshWind

Suerte que la defensa de Francia es poca cosa

Andy

francia sale con 8 tanques y 2 tios rápidos arriba. Van a intentar ahogar el centro de España. Veremos si Krusty prescinde de Xabi. Si así lo ha decidido, creo que va a haber más fluidez en el centro del campo.

1 respuesta
A

#2603 demasiado le pides al pobre hombre

CrS-

Con dobles laterales, sin cerrojo xD.

nisterz

panchitos apoyando a españa wtf

SupermaN_CK

Y en ese 11 Iniesta dónde está?

sidali

Qué mierda es esa alineación sin Iniesta??????????

BioGnomic

Como juegue Juanfran hoy que no voy a poder ver la segunda parte, me pego un tiro...

A

Que mal lo vamos a pasar..

Tema cerrado