Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

JMBaDBoY

Para no faltar a la tradición, hoy toca otro gol de Cesc para callar bocas.

3 1 respuesta
N3mex

Permitirme decir que DEL BOSQUE ES GILIPOYAS.

sarvadohh

Lo único que nos puede salvar es que Blanc comparte retraso metiendo a Malouda y jugando con Debuchy en el centro del campo.

vappatixihm

Bueno, aun no es oficial, no?

Con un poco de suerte es humo y sale Pedro.

LiuM

La cosa va a estar en hacer las transiciones rápido, como demos dos pases de más se cerraran como hacen todos y jugaremos al frontón hasta que nos peguen un susto.

De todos modos a mi me cunde que salga Cesc, quitando el 1º partido cada vez que jugó le dió una velocidad más.

Me preocupa más que mantenga el centro el campo que venía jugando.

TrOkO

Bueno, 90 min de partido de mierda

A

#2671 Metes un gol y bajas la linea de presión 20 metros.. muy bien

Ux1o

Pregunta para el madridismo.
¿En el Madrid era así de cabezón y terco o es cosa de la edad?

2 respuestas
B

Podria alguien decirle a Del Bosque que lo de falso 9 funciona cuando tu falso 9 es Messi o CR?, me cago en su puta vida.

R4Yd3N

pues a mi España no me gusta nada como juega, catenaccio con balon y creo que vamos a perder hoy 2-0 o 3-1

#2678 en el madrid las alineaciones las hacian Hierro & Raul

SupermaN_CK

JMB callar bocas? Pero si aquí no veo que nadie le meta mierda a Cesc, se la metemos a del nabo, a mi Cesc no me disgusta, lo que me disgusta es jugar sin 9.

weeheee

Nos podemos salvar porque a Blanc le ha invadido el cague y sale a lo amarrategui.

Porque en caso de jugar contra Alemania con esta basura de alineacion, nos mete 3 en la primera parte.

B

Falso nueve?, Falso nueve?

La puta que me pariooooooo!!

Hardy

#2678 Yo creo que simplemente le da rabia que le digan que este equipo es herencia de Luis y se empeña en meter cosas nuevas en la alineación para que se vea su "sello".

alepe

Esperemos al partido coño xD

Ux1o

Y otra cosa que no debemos dejar pasar por alto. Los partidos de España últimamente son infumables porque los rivales juegan a poner 10 tipos por detrás del balón a defender, y así es muy jodido hacer un juego vistoso, por mucho que abras las bandas. Es decir, no toda la mierda debe ser para España, también habrá que 'rajar' de los entrenadores cagones rivales, ¿no?

2 respuestas
pinGamon

Aun jugando Francia "DEFENSIVA" tiene un DC puro, y un extremo que desborda. Nosotros 6 tios que tocan, ninguno que defina.

1 respuesta
Hardy

#2686 Italia nos dio un buen baño en la primera parte y no salió a encerrarse precisamente xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#2686 Es que es clavado a lo que le hacen el Barça muchas veces. La gente se queja, pero el rival también juega y te condiciona, si se ponen en plan amarrategui no te queda otra que tocar, buscar huecos e intentar marcar como sea.

Y lo que propone mucha gente de empezar a chutar a discreción, es una gilipollez.

1 respuesta
B

Es que joder, hoy mas que nunca deberia quitar el doble pivote, meter a Cazorlita y a Llorente ostias puta.

1
sarvadohh

Toca rezar porque Rami tenga uno de sus dias All-Bran y se dedique a cagarla.

Mystee

Tranquilos, que hasta que no lleguen a la raya de gol, no van a chutar, no sea que les echen la bronca por no dar un pase de menos xD

1 respuesta
TrOkO

Lleva 4-5 delanteros por llevar para que no juegue ninguno. Tiene narices, es que ya tiene sentido que no llevara a Soldado ni Adrián.

pkjn

#2692 CHUTAR? Pero que dices, nos metemos con el balon dentro y punto.

1 respuesta
LiuM

Hoy un 9 tampoco iba a servir de mucho. Ni para fijar centrales, ni para tener una referencia, ellos van a defender con 10 y salir lo más rápido que puedan y para defender han sacrificado a gente.

Tan solo hay que tener cabeza y no arriesgar demasiado.

1 respuesta
Ux1o

#2688 Yo sigo sin ver el baño de Italia en esa primera mitad que tanto decís. Fueron mejores y punto.

SupermaN_CK

Llorente y Negredo han venido de turismo xD

R4Yd3N

#2687 ni que definan (sin 9 y encima se quieren meter siempre hasta la cocina no tira ni dios) ni que DESBORDEN

1 respuesta
JMBaDBoY

Nunca he visto en Mediavida a nadie que diga "me gusta el 11 de Del Bosque", siempre es rajar y rajar xDD

Hardy

#2695 Un 9 serviría para tener a alguien con gol sobre el campo mas que nada xd

Tema cerrado