Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

Masackre

En fin con el Krusty, y encima no juega el paquete del Nasri que era el que iba a equilibrar la balanza.

LiuM

No se que me da que hoy abrimos pronto la lata, Francia se abre y al final vemos un partidazo.

2 respuestas
A

#2732 Dios te oiga

mediabidal

Esto se calienta y mola mucho! Mi pregunta es, falso nueve y tal pero meteríais de titular a towers, negredo o llorente antes que a cesc? Yo no, y mis cambios en la segunda parte serían llorente si va mal la cosa y mata o pedro

1 respuesta
T

#2732 a mi la verdad ya me da igual, me sentaré a verlo y lo que pase que tenga que pasar

personalmente, si ganamos hoy, para mi tendra mucho mérito el haber ganado de inicio con un jugador de campo menos

1 respuesta
vappatixihm

#2735 Te refieres a Torres, no?

1 respuesta
A

#2734 Llorente, baja balon y a la banda o para trás

Lexor

Pues con tanta sobrepoblacion de MC yo creo que se va a ver un partido , denso , bronco y con muy poco juego y como ribery y benzema tengan el dia.....
...aunque hoy puede volver la asociacion silva&iniesta y darnos oootra alegria mas
VAMOS!

1 respuesta
T

#2736 Arbeloa

alepe

Muy probablemente Ribery jugara cerca de la banda izquierda y Malouda se irá a menudo al medio para formar el trivote con M'Vila y Cabaye.

B

El partido va a ser como dice #2738, brusco, mucha batalla en el centro del campo, y lo van a decidir los mejores, depende de quien este mas inspirado, si ribery y benzema, o iniesta, silva, etc.... ya que son jugadores que marcan la diferencia

Miedo me da el duelo Arbeloa - Ribery

InTe

Sin novedades al frente, Del Bosque se estruja la cabeza analizando a los rivales, para jugar contra todos igual menos contra Irlanda, que al ser el bonus track, saco a Torres desde el inicio...

Que hombre señor, todo el puto año dando porculo con los delanteros, y jugamos sin ellos, encima que ya teniamos poco gol.... Encima deja al delantero que mas goles a metido, en el banquillo sin llegar a jugar un misero minuto.

Tiquismiquis

Del Bosque tiene el carnet de entrenador de clase ''D'', obsoleto segun la reglamentación UEFA actual, un entrenador nobel no podría entrenar a un equipo de primera división con ese certificado.

Esto explica el porque de la titularidad de Arbeloa, Cesc o el doble pivote. Cesc volvera a marcarse un partido mediocre como ante Italia, ojala le salve un gol como en ese partido.

alepe

Malouda en la banda izquierda está muy lejos de ser el jugador que atacaba y defendía de maravilla.

Hardy

Al final Soldado va a tener que dar gracias de que le hayan ahorrado el viaje para tirarse viendo toda la Euro desde el banquillo xd

InTe

Yo prefiero que Cesc haga un partido mediocre, y te marque un gol en la que tiene, que tenga 4 ocasiones, y falle las 4, as Torres.

1
Woh

Al final juega Koscielny? Si no marcamos entonces es para pegarnos un tiro

B

vale que no apoyeis el falso nueve, pero cesc fabregas no merece esas criticas y lo sabeis xd

4 respuestas
alepe

Tomás Roncero ?@As_TomasRoncero

Con Cesc de nueve. Saldrá bien. Es la noche de España. A por ellos!

Si lo dice él..!

B

#2748 las criticas son al falso 9, no al jugador, o al menos la gran mayoria.

H

Vaya cagados los dos entrenadores xDDD

A

#2748 todos decimos que juegue fabregas donde Xavi y con un DC de verdad

weeheee

Lo mejor de todo, esque como le salga bien. Es capaz de repetirlo contra Alemania.

Y ahi si que saldriamos escaldados y con el ojete bien rojo.

1 respuesta
Tiquismiquis

#2748 Cesc lleva una temporada mediocre y una Eurocopa mediocre, dime un motivo para no criticarle, no debería estar en esta convocatoria.

Y no soy del Madrid por si alguien sale por ese lado.

Ux1o

Decir que Cesc lleva una Eurocopa mediocre con 2 goles y 1 asistencia xD
(Jugando menos que otros que son los amos y no han hecho nada aún)

alepe

#2753 Cubriendote ya las espaldas eh xd

1 respuesta
InTe

Cesc lleva una temporada mediocre, pero una Eurocopa mediocre?? Si ha jugado 2 partidos, dandonos el empate contra Italia, un gol de bonus track contra Irlanda, y una asistencia contra Croacia que nos dio el pase.

1 respuesta
pkjn

#2748 La temporada de Cesc ha sido la peor en muuucho tiempo, igualmente le caen los palos a el por ocupar el puesto de un 9, si quiere poner a Cesc que quite a Silva/Xavi/Iniesta y le caerian menos palos

1 respuesta
weeheee

#2756

Aunque España gane 5-0, dire lo mismo que antes.

Que la alineacion es una basura y que es de risa salir sin 9 por cabezonerio de Del Bosque.

2 respuestas
alepe

#2759 Pues perdoname pero menuda gilipollez

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PalesTina
  • AwK_SoRa
  • Hardy
  • Netzach
  • BuLLeT_AZ
  • Petterrr