Grande Iniesta! Ojala le diesen el Balon de Oro
#3531 ni Hummels ni otros delanteros que podrían estar ahí como Mario Gómez. Por lo demás está bien.
Viendo repetido el gol de Alba, no me había fijado bien en el pedazo de control que hace, porque viene en carrera follado, Xavi le mete un pase al hueco perfecto pero fuerte (lógico, para que no lo interceptaran los defensas) y aún a esa velocidad es capaz de poner el pie lo justo para que el balón frene un poco y se le quede orientado perfecto para el tiro. Brutal.
Lo hizo todo bien, el desmarque en plan correcaminos, el control en carrera y la definición.
Un golazo.
#3551 para nada, es un buen jugador, ni de lejos top en su posicion y MUY MUY sobrevalorado, pero un buen jugador...
Y algunos se flipan demasiado con él xD
#3543 Ahí estaba yo! orgulloso después de lo que paso en el partido de semis con la paliza a mi amigo y su novia!
Me encanta este país , ahora mismo ganamos la eurocopa somos los mejor selección de la historia pero si mañana perdemos un amistoso o cualquier cosa , ya no lo somos , somos una jodida puta mierda.
En este país no existe el termino medio , algo que me da realmente asco.
Qué cabrones son algunos xDD
· Sara cual ha sido el resultado? -Positivo.- Gracias Sara!
· Sara le han dado el MVP a Iniesta? -No no , le visto salir en BMW.- Gracias Sara!
· Sara jugamos hoy sin 9? - Uff nose, mejor que no, porque 2 contra 11 es muy complicado.- Gracias Sara!
· Sara hay córner? - Sí, he contado uno en cada esquina.- Gracias Sara!