Hombre, está claro que la superioridad manifiesta y la sensación de que si España quería se plantaba 1 vs 1 cada vez fue cuando Italia se quedó con 10, pero eso no quita que se hiciera una primera parte bastante buena, donde hubo ocasiones y se movía el balón con bastante rapidez (gracias a Xavi, que estuvo muy bien).
Hubo luego unos 15 minutos en que Italia apretó más, colgaba balones y Casillas salía por alto, daba la sensación de que nos generaban peligro y sus ocasiones tuvieron, pero vaya, al margen de esto, fue un partido donde España fue superior.
Para el Mundial de 2014 si no pasa nada raro, España vuelve a ser favorita, por mucho que los brasileños quieran vender la película. En esta selección sólo 3 jugadores superan los 30 años y uno de ellos es Casillas, que al ser portero, da relativamente igual. Los otros si no me equivoco son Xavi y Alonso. El resto del equipo aún tiene recorrido.
Aunque joder, a mí me haría gracia que ganen la Confederaciones, que se pinta un torneo de mierda y habrá buenas selecciones como Brasil, Italia, Uruguay, México, Japón...