Eurocopa 2012: Final (8 de junio - 1 de julio)

ZaGo

#509 Un caso similar a Robinho, todos recordamos su gol al Cádiz XD

Y siguiendo con lo importante del partido:

Una mujer entre 2 hombres, una derrota de España podría hacer replantearse su relación a Shakira.

BuLLeT_AZ

#510
Que tu seas un pureta no quiere decir que no nos acordemos del anuncio de Movistar xDDDDD

UnLiMiTeD

#493

B

Lo de Ballotelli con Shakira y Pique es fake de twitter... (CREO)

1 respuesta
N

Cassano es de los pocos jugadores que hacia piscinazos para descansar en el suelo en lugar de engañar al arbitro xDD

ZaGo

#514 Fue bulo total por lo que parece, pero Piqué de todos modos le ha tomado la matricula a Mario.

B

¿Pero dijo Ballotelli eso realmente en su cuenta de Twitter? Que ya ha habido varios fakes porque eran cuentas fakes de twitter xD

JMBaDBoY

Yo creo que básicamente es que alguien lo soltó por twitter y como Balotelli no es que tenga muchas luces y es bocazas pues cuela. Podríamos inventarnos todos cualquier frase bestia y colaría me parece a mí xD

PalesTina

Faltan 2 horas para el partido y no estoy nervioso ni nada, es mas, si España pierde me importaria lo mismo que si gana

Debo ser un pipero de cuidado, ahora que la Seleccion ya ha ganado los titulos que tenia que ganar ya solo me importa que juegue bien, no que gane xD

2 4 respuestas
B

#519 Claro, porque con la posesion y el buen juego se ganan titulos...

PD: Close the door

1 respuesta
ZaGo

#519 Cuando tengas garrota y nietos seguro que te encantará fardar de que viste a España ganar no se cuantos títulos...

Porque si les dices jugaban como los ángeles pero no ganaron una mierda, tus nietos se reirán en tu cara...

1 respuesta
GrimMcSlam

Vaya temazo joder.

Vaya voz de puter.

BuLLeT_AZ

#519

2 respuestas
pkjn

#519 Llevo toda la Euro igual, ya vi ganar la Eurocopa y el Mundial cosa que parecia imposible

2 respuestas
PalesTina

#520 Veo que no me has entendido...

#521 En todo caso fardare de que vi a España ganar su primer Mundial, quizas el unico xD

#523 #524 Hermanos !! :qq:

JMBaDBoY

#523 En esa imagen falta la estrella invitada, la cinta de VHS.

1 respuesta
B

Yo me emocione mas en las semis, los partidos anteriores ni fu ni fa. Pero tampoco llego al extremo de forofismo total... Pero de ahi a decir que no sientes nada, es raro xD

#524 Tu lo haces porque estas hasta la gorra de los borregos xDDD Yo pense igual, pero me dio por recapacitar y decir: no me considero borrego xD

BuLLeT_AZ

#526
Te llamé pureta y tienes un año más que yo... Ya te confundo con el abuelo Darthvader xDDDDD

1 respuesta
B

Emocionarme, emocionarme no: realmente queria decir sentir los nervios de la competicion y estar interesado en el torneo... Pero es por culpa del avatar de Pales: DAMN YOU!

#AnimsPAles, nos vemos en 2ª

ZaGo

#528 Ya le ves con mejores ojos ¿eh golosón? ;)

1 respuesta
Chechi

A mi me emociona ver a Bullet, Keyborito y JMBadBoy hablar seguidos, gastarse bromas y aún no haberse picao entre ellos....que bonito es el futbol!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#530
A mi me va la almeja, es todo tuyo :D

1 respuesta
ZaGo

#532 Ya lo hemos intentado en otras comunidades, pero al final lo nuestro no funcionó xD

Rad1kaL

Jugamos con los mismos ke el primer partido.

Falso9.

B

#531 Dime de que cuenta fake eres y te dire quien eres realmente xD Nah, lo digo porque no te conozco xDD

Pues si, es bonito que nos hablemos juntos... Porque Bullet es un pijamero madridista y JM... pues es JM xD

Grimmer8

Juega Cesc y Torres suplente.

ZaGo

Sale Cesc de titular según parece.

I

Verguenza

Chichelo

Sexbom, sexbom!

B

Awww geezz, not this shit again...