LoL el principeee xDD
A ver, para mi Balotelli no tiene nada, solo le pega muy fuerte y ya está. Pero con lo loco que está, como coja una pelota lo intentará una y otra y otra.. Espero que Busquets le eche huevos y diga "morro" a Balotelli...a ver que pasa
Soy yo el entrenador y ORDENO a mis jugadores que piquen a balotelli,con lo loco que está seguro que hace alguna locura y lo expulsan
Hay que jugar con la mentalidad del rival
Joder, si fuese el entrador diría: Tú! A Balotelli te acercas y le dices que es un mono, tú patada al tobillo de Pirlo y tú acosa sexualmente a Cassano....esto último Guti lo haría encantado
Hombre si Silva fuera listo contaría a los compañeros que es lo que le toca mas las pelotas a Balotelli xd.
Casillas sobre el #graciasSara xDDD
No, eso hay que tomárselo con humor. Hay que saber los tiempos que corren, que el Twitter es como la Biblia para mucha gente que se cree todo lo que se escribe. A medida que te haces mayor estas cosas las llevas mejor, te duelen menos. Ya sabes, en Twitter hay mucha gente que no da la cara. Y ya sabemos cómo es la envidia.
#738 Soy un trabajador nato,no te dejaría todo el trabajo a tí y como buen compañero "fiti fiti" y la mitad para cada uno
Y bueno señores,me voy a ver el partido a ver si vengo contento o con mala leche xD Mucha mierda para España!
#740 venga va, para ti la mujer de Iniesta por ejemplo..y ya miraríamos
La envidia sí, de la pasta que ganan por no hacer nada, mi abuela valdría mas de comentarista de partido que ella..mi abuela les lleevaría hasta un bocadillo de tortilla para cada jugador