Eurocopa 2012: Final (8 de junio - 1 de julio)

-jack69-

#2754 te falta canarias !!

_

Solo puedo decir una cosa.

Media-Haters.... SE LA CHUPAIS A TORRES JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
guachinche

#2754 Canarias tambien es españa eh xD

2
-Orb-

Es el primer gif que he pillado, deal with it.

xD

GrimMcSlam

#2762 Y tú, a Arbeloa.

Pero ya.

2 1 respuesta
Chechi

Bueno, ni barças, ni madrids, ni nah...equipazo el español.

Con falsos 9, con 9...lo que hay en este equipo no es normal, desde casillas hasta cesc, torres o quien juegue arriba.

1
borchhhhh

Donde están los 4 goles de Malotelli ?xD

Zin

Hoy se habla poco de Krusty

sh31k

Yo quiero agradecer a arbeloa los buenos momentos que me ha hecho pasar, no me reia tanto con un jugador desde ballesteros.

GrimMcSlam

Del Bosque creo q ha sido el tio q más bocazas ha cerrado en la historia de España.

Shhh

3 respuestas
_

#2765 Por su gran actuación durante toda la eurocopa no? pfffffff

DaMMiT

los que salgáis a celebrarlo por madrid en coche ojo, que el día de la final de copa ponían 80 euros de multa a cada coche con una bandera o bufanda por fuera...

oh wait

2 respuestas
HALAMADRID

#2770 y con mucha flor, ademas

1 comentario moderado
B

Joer, qué calculado lo tenía Torres haciendo la asistencia para igualar a Mario Gómez xD.

1 respuesta
ZaGo

Grande España!!!!!! Esa Selección callando bocazas! No puedo estar más feliz después de hacer historia.

Somos la mejor selección de la historia, ni flor ni ostias, hoy ha sido un baño de los que dejan huella en todo el mundo :D

1 respuesta
Empirico

Todavia es inexplicable como Arbeloa sigue jugando en la selección, Oleguer style

PalesTina

#2770 Del Bosque las unicas bocas que ha cerrado son las de los que dicen que cualquiera puede ser seleccionador con tono despectivo, ha demostrado que es una realidad xD

sh31k

#2775 Si te pones a pensar, estaba asegurando el pichichi, porque si llega a tirar habia 99% de posibilidades de fallarlo xDDDDDD

GrimMcSlam

#2772 Venga, a celebrarlo eh? :D

HALAMADRID

#2776 la mejor seleccion de la historia ? xd
yo creo que la brasil de Cafu, R.Carlos, Rivaldo, Romario, Ronaldo entre muchas otras estrellas nos mea xd

1 2 respuestas
Eristoff

#2772 No eran multas, era canon de la SGAE por silbar en el estadio sin permiso...

Aguiluxo

#2781

sisisi

3
ekelon

Ninguna seleccion ha logrado lo que se ha logrado esta noche, ergo, la mejor seleccion de la historia.

1 respuesta
JMBaDBoY

3 1 respuesta
ZaGo

#2781 Claro como nos iba a mear Italia, Portugal, Francia y el equipo de mi pueblo...

1 respuesta
GrimMcSlam

Del Bosque os ha callado al boca a todos, haters.

Y ahora a chupársela a España, la realidad está ahí. Mundial y Eurocopa.

No hace falta q digas nada, os ha cerrado la bocaza.

Kenny

Seguir, seguir flipandoos con las otras selecciones, nosotros mientras tanto rompiendo todos los records habidos y por haber xDDD

rbij

no entiendo el puto mediavida esta. solo veo haters. que asco dais . VIVA ESPAÑA COÑO

Tiquismiquis

Torres único jugador en la historia que ha marcado en dos finales de eurocopa.

Sigue sin perder una final en su vida.