Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Thiran

Me falta Michu en esta lista...y me sobran Negredo y Albiol un monton

Petterrr

#267 Pues entonces llevemos a Raul que este año se ha hinchado a goles, que no falte remate

1 respuesta
Enccel

Esto me suena a igual que cuando Torres estaba jodido y forzó para ir al Mundial y la gente diciendo que tenia que ir si o si,luego le toco jugar y salir desde el banquillo y daba lastima.

1 respuesta
Sh1n0d4

#272 Como no sabes argumentar, sueltas la primera patraña que salen de tus pulgares.

Congrats.

3 respuestas
LiuM

#270 De hecho todo jugador del Barça debería de ser vetado.

1 respuesta
NoFiSoX

Llevo viendo al Liverpool toda la temporada y me parece vergonzoso que no vaya José Enrique. Que a gusto me he quedao.

Petterrr

#274 Y tu argumento es llevar a un tio que no se sabe ni como esta, que no ha jugado desde el año pasado antes que a cualquier jugador que haya demostrado mas que suficientes actitudes.

Buena campeon.

1 1 respuesta
Fdkn

#274 Patraña no, está usando tu misma argumentación.

Pero claro, si hablamos de Villa mola aunque lleve 6 meses con la pata en alto, si hablamos de otros son patrañas...

No saquemos otra vez el bucle, ya sabemos por que no va de suplente de garantias el mejor delantero de la historia de este pais, y es precisamente porque vivimos en este pais y no en otro con memoria.

PalesTina

#273 Los unicos que querian a Torres en el Mundial eran los nostalgicos del gol de la Eurocopa

Aun recuerdo como se le hinchaba la vena a mi padre cada vez que la tocaba Torres en la final del Mundial xDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#275 Iniesta debería ir, Busquets tmb, igual que Valdes o Puyol si no se hubiera lesionado.

Pero que la temporada de Xavi ha sido lamentable es una realidad, aparte de que ha jugado poquisimo por las lesiones. Y lo de Cesc me parece tan obvio que ni voy a argumentar

1 respuesta
Sh1n0d4

#277 Pero tú sabes realmente como está a caso? Lo sabes? En fin.

Oye pues nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
I

#274 ah que decir de llevar a un tio que ha hecho una gran temporada es una patraña, pero llevar al de la tibia rota es una idea cojonuda no? xDDD

#281 claro que lo sabemos, si no ha jugado 1 puto minuto como coño va a estar?

1
scumah

Pues a mí, salvo dos o tres cambios que haría yo, me parece una lista aceptable.

De hecho, dudo que nadie de los que se está riendo de la preselección la hiciera con más de 3 o 4 cambios.

Pero reírse de del Bosque, que está claro que no ha demostrado nada como seleccionador y cualquiera de nosotros le damos 3 vueltas, está de moda en MV.

Enccel

#279 Pues aquí están los nostálgicos del Mundial xD

#280 La temporada de Iniesta no ha sido lamentable?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#284 no tanto como la de Cesc o Xavi, pero no ha estado a su nivel. Pero para mi Iniesta en la selección es un seguro de vida

B

Uy si, Xavi ha jugado poquisimo.

31 partidos de liga, 9 de champions, 6 de copa. Con unos 3.5k minutos.

1 respuesta
Petterrr

#281 Y tu? yo se que Villa se ha roto una pierna, ha estado 5 meses sin mover la pierna y que una lesion asi no se recupera en dos meses para nivel de exigencia de una Eurocopa ni de coña

Aparte veo que hay grandes delanteros que ni estan convocados para el amistoso.

1 respuesta
I

Yo es que habiendo visto ya a España ganar una Euro y un Mundial, que llegúe a pensar que nunca lo vería, esta Eurocopa me la suda bastante la verdad xD a lo mejor si volvemos a estar 10 años sin ganar nada me vuelve a entrar el gusanillo pero ahora ya los partidos los veo sin tensión ninguna

Sh1n0d4

#287 Yo no lo sé obviamente. Y hay que darle tiempo a ver como está. Si Del Bosque no lo convoca porque está lesionado y no se ha recuperado bien. AHORA, si creen que está en buena forma y recuperado, adelante.

1 respuesta
idioteque

como podéis llegar a dudar de Xavi? xdd

TuR0K_Vva

#286 y la mayoria de los partidos arrastrandose por el campo por jugar infiltrado. Ha hecho una temporada bastante lamentable

Si fuera por rendimiento Xavi este año no debería ir. Ni él ni Cesc, evidentemente. Pero vamos, a Xavi si que lo llevaba, a Cesc ni de lejos... sobre todo porque aun estando bien, su nivel con la selección ha sido bastante lamentable.

1 respuesta
Nekr0

Vamos a ver, si Villa no hubiese tenido la lesión y Torres no estuviese cojo, por supuesto que los delanteros serian ellos junto con Soldado y/o Adrian.

Peeeero viendo que es una lista provisional y ves que pone a Negredo antes que a Raul.. pues que quieres que te diga, es injusto. Y opino lo mismo de Albiol eh? Otro que sobra ahi.

Del Bosque sera todo lo buen entrenador que querais pero le faltan COJONES.

1 respuesta
angelorz

Es IMPOSIBLE creer a algunos que dicen que Xavi, Cesc e Iniesta no deberían ir a la slección.

De hecho pasa de producir risa a producir vergüenza ajena. Es tremendo el fanboy-ísmo merengue jajajajajajajaajajaja.

1
B

#291, 10 goles 6 asistencias.

Pero si, arrastrandose, esta claro. Me gustaria saber que opinariais de el si llevara la camiseta blanca, xk a Arbeloa seguro que no le metes mierda, cuando es un jugador lamentable.

1 respuesta
_

Si de verdad se lleva a tipos como: Negredo y Albiol nos vamos a la mierda rápido.

PD: Iniesta no debe ir a la selección? ni xavi? ni Cescs? XDDDDDDDd putos humoristas de MV del madrid. Son capaces de nacionalizar a conentrao para que haya más madridistas en la selección

Thiran

Llevo a Bojan antes que a Negredo

TuR0K_Vva

#294 consideras que Xavi ha hecho una buena temporada? de verdad?

Yo es que con algunos alucino xD

2 respuestas
Enccel

Los delanteros deberían ser Llorente,Soldado y Adrian.

#292 Claro que le faltan los cojones,es como he dicho antes.En lugar de llevar a Isco seguramente lleve a Thiago,en lugar de otro central o lateral llevara Albiol y seguramente lleve a Torres/Villa en lugar de Adrian o Soldado.

Luego me callara la boca,pero pienso que va querer seguir con el mismo bloque aunque sea injusto.

Sh1n0d4

Por mucho que se diga, Xavi y Cesc acabarán yendo a la Euro claramente. En éste tipo de campeonatos se tira de experiencia también y ellos la tienen.

1 respuesta
Petterrr

#289 Pero la cosa es que no hay tiempo, solo jugaria algunos minutos si el barsa va ganando holgadamente la final de la copa, y esos serian sus primeros minutos en todo un año. Por muy bueno que sea no se puede arriesgar en un tio recien salido de una lesion para que juegue partidos cada 3-4 dias.

Ademas, me diras que gente como Ruben Castro o Soldado no merecen alguna vez la alternativa, porque vamos, es de calle que Del Bosque morira con Torres-Villa de delanteros, y me parece un error tener que estar tirando de jugadores porque hayan ganado algo, como si tuvieramos que contentarlos a ellos.

1 respuesta
Tema cerrado