Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

B

No se vosotros, pero para mi Holanda es la máxima favorita. Lo hace perfecto todo, y tiene bandas como puñales. La van a liar pardísima.

1 1 respuesta
NoFiSoX

Los médicos de Inglaterra, preocupados por Cahill
http://www.sportyou.es/2012eurocopa/2012/06/03/los-medicos-de-inglaterra-preocupados-por-cahill.html

En esta Euro el que no llega con alguna baja importante no puede aspirar a nada xD

Petterrr

Se podria poner esto live a las 7 y de paso comentamos el partido benefico del Bernabeu

B

#3091 , lo hace perfecto do excepto defender no?. Xk si va Mathijsen convocado muy bien no lo puedes hacer.

1 respuesta
I

Juega Kaka' el Corazon Classic Match???

B

#3094 Veremos los resultados, pero no hacen semifinal y final seguidas de casualidad.

zdK

Once de lesionados de Inglaterra: Ruddy; Walker, Cahill, Dawson, Smalling; Wilshere, Huddlestone, Lampard, Barry, Rodwell; Bent.

NoFiSoX

#3092 Confirmando los peores presagios. Cahill fuera de la Euro, lo sustituye Martin Kelly, defensa del Liverpool de 21 años.

http://www.sportyou.es/2012eurocopa/2012/06/03/cahill-fuera-de-la-euro.html

zdK

Puto Hodgson que inútil es.

W

Joder, si con el 11 de lesionados ya son mejores que alguna de las selecciones que estarán en la Euro.

luciacoptero

Inglaterra no se comerá un rosco esta Euro, madre mía si tiene media selección lesionada.

zdK

RuLi_pucela

Ayer estuve viendo un poco el Noruega Vs Croacia, y OMG el portero de Croacia, que porterazo, vaya 2 paradones imposibles que hizo.

Este fue uno a lo Casillas.

vappatixihm

España juega con: Casillas; Arbeloa - Albiol - Ramos - Jordi Alba; Busquets - Xabi Alonso; Cazorla - Xavi - Silva; Negredo.

Petterrr

Joder, Amavisca sigue siendo tan malo como de constumbre, no ha perdido su toque

Petterrr

Joder no hay ni un alma por aqui, donde coño esta la gente???

Silvia Barba me la pone dura con sus gafillas

1 respuesta
PalesTina

No interesa mucho el partido de hoy no? xD

Netzach

Yo voy con China, Camacho es más español que todos los convocados de España.

Enccel

Lo pongo aquí porque no hay donde ponerlo, Brasil palmando vs Mexico 0-2 jejejeje

KuS

Es que me imagino a los chinos diciéndoles a los Xavi y compañía... ¿Import/Export?

Zapador

#3106 vaya gusto colega xd

shturmovik77

Juega con el equipo olímpico Brasil no?

Zapador

Al final se roza el lleno.

Petterrr

Veo yo el campo mejor desde mi casa que el pobre que tenga que verlo en el fondo de la cartuja, no podian hacer una segunda pista de atletismo para alejarlos mas?

B

Por cada gol de España a China, significa la asignacion de 10 bares españoles hacia los empresaris chinos... Sino, no entiendo porque se juega contra China O.o

2 respuestas
G

espero que xabi alonso solo juegue estos partidos de preparación sin mucha importancia

angelorz

I'm readyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

2 respuestas
Netzach

#3115 Para que nos rescaten.

KuS

#3115 Por como se le ponen los ojitos a Villar $_$

shturmovik77

#3117 Acabo de cenar y ya me ha entrado hambre :S

1 respuesta
Tema cerrado