Pues yo a España no la veo mal del todo, a pesar de que falte un delantero que se haga notar más. Lo que sí que veo muy bien es al equipo Chino, que están que se salen.
Tampoco es que os la estéis jugando mucho los que decís que no ganaremos la Euro, de hecho puede ser bastante probable no ganarla, no veo yo a muchas selecciones que hayan encadenado Euro-Mundial-Euro.
China creando las ocasiones mientras España aburre hasta a las ovejas. Pero oye, que hay que jugar al fúpbol.
Vamos, es como si digo antes de empezar cada Champions que el Barça no la gana. Acertaré más veces de las que fallaré segurísimo.
#3365 Es que no la vamos a ganar, es algo obvio.
Pero al menos me gustaria no dar pena y que los partidos no seani dignos de hora de la siesta
Parece que la seleccion se ha dejado algo mas que la estrella de la camiseta antes de salir al campo xD
Resumen del partido:
Rondo de España en el centro del campo sin sentido y sin peligro ----> Roba China ---> Ocasión de China ---> Vuelve al punto 1.
Arbelola es un coladero y ni de lejos es el mismo del Mundial: Balotelli se va a sacar la chorra y mearselo en la cara.
Esta demostrado que RAMOS como CENTRAL LIDER no vale... Es como Pique, solo que en mas forma... Es decir, necesita a alguien que le de collejas y lo espabile... Negredo es peor que una escopeta de feria...
Me olvido de alguno mas? xD Ah si, del tiki taka que aburre como el Barcelona