Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

L

Madre mía Arbeloa...

G

que malo es tio

Petterrr

Camacho seleccion

Sh1n0d4

#3420 Estamos sacando conclusiones de éste partido y podemos opinar lo que queramos al respecto. Que tú no lo hagas ahora, no significa que el resto no lo pueda hacer.

1 respuesta
Hardy

#3420 Yo a Del Bosque no me lo veo poniendo a Llorente de titular en la vida xd

Xav0

Falta Iniesta de enganche

dZ

Xavi tiene toda la cara de que no le gusta Negredens, eh.

1 respuesta
Petterrr

Torres criticando a Negredo por copiarle

Netzach

Camacho puede hacer de China algo grande.

kakarikez

hahaha dice que towers esta sonriente....viendo la exhibicion de negredo yo tb lo estaria

_

Los 3 Fantasticos.
Negredo, Albiol y Arberoa

Si no fuera por que del bosque tiene el corazón merengue y no se llevara a sus protegidos esta eurocopa la ganamos de calle.

B

#3424 Dejalo, esta nombrando a 8 futuros titulares y no es capaz de decir que no tienen la decencia de ser competitivos en un amistoso previo al debut en la Eurocopa...

En fin xD

ScOuT

pero si Albiol esta haciendo un buen partido, ke decis?

1
Enccel

Esto es el colmo a ver si no se va poder opinar sobre un partido coño.Y si la banda derecha es una autopista se dice y punto o que Negredo es un puto cáncer también.

1 respuesta
shturmovik77

Menuda puta mierda... el retard de Menezes tanto cargar de partidos a Thiago Silva después de venir de un año lleno de lesiones, al final nos lo ha vuelto a joder. Espero que no vaya a las putas olimpiadas.

1 respuesta
B

#3427 joder, y a quién sí? xD

G

#3435 es de cristal o que? ya no lo quiero en el barcelona

1 respuesta
B

#3434 Que no, que no. Que luego te acusan de oportunisita, antipatriota, negativista y demas gilipolleces. Y luego te llamaran hipocrita y bla bla bla.

Mas hipocrita veo yo que algunos no critiquen, para evitar que se les vea su verdadera vena foroa y lamentable: si teneis miedo de eso, iros al psicologo xD

JamesDuke

#3149 no son malas, igual que el chelsea, el bayern, el city o el united no son bandas, pero tanto barça como madrid son MUY superiores, y que no haya ganado la CL uno de los 2 es un milagro.

españa es mejor que holanda y alemania y mucho mejor que el resto (sobre el papel, por supuesto). lo que me jode es que por el inutil de krusty estemos al nivel de italia. entiendo que querais ser prudentes y no lanzar las campanas al vuelo, pero por favor...

shturmovik77

#3437 No, pero le esta metiendo una carga de jugar todos los partidos cuando viene de estar 2 meses sin jugar. Y lo mismo con Pato. Muchas luces no tiene el tío.

w311fr4g

Arbeloa Albiol Asi no llegaremos lejos...

PalesTina

#3420 El ultimo amistoso antes del mundial le metimos 6 a Polonia, no me parece que salieran muchos haters de aquella xD

_

Que raro que los que menos en forma están y más pena dan sean del madrid o canteranos y que raro también que sean justo los que no son capaces de reconocerlo y solo saben criticar a torres

Señorio

1 respuesta
Nnone

#3420 donde vas poniendo a Arbeloa de titular (que lo será siendo del Bosque). Juanfran le da 1.000 vueltas, Arbeloa tiene calidad 0 solo cumple defensivamente

Netzach

La muralla china

Petterrr

Albiol es TOP, recordarlo

Denian

Madrid vs Manchester de viejales >>>>>>>>>>>>>>> España vs China

Fdkn

No creamos una puta mierda en ataque pero aqui los unicos nombres que reciben quejas son 2 defensas xDDDDDD

Bueno y Negredo porque no le gusta a nadie.

Sois tope de objetivos

1
L

Menudo espectáculo entre Arbeloa, Alonso, Negredo y Albiol...

1 respuesta
ScOuT

Los que critican a Albiol les recomiendo que enciendan la TV por lo menos.

Tema cerrado