una lastima lo de ruben castro, se lo merecia mas que negredo... De todos modos me alegro por BEÑAT, aunque como haga un partido bueno no los quitan de las manos xd ( soy betiko )
Según decían el otro día en la radio las únicas dudas de Del Bosque son por un lado Navas/Pedro/Muniain, Soldado/Torres/Negredo/Villa(de aquí 2) y Iraola/Juanfran/Monreal(de ahí 2).
El resto los tenia ya claros.
Yo a Navas si que lo llevaba por la única razón de que es un tipo de jugador único ahora mismo, que desborde y llegue a la linea de fondo para meterte un centro. Es una alternativa de juego ( junto con Llorente para rematar) que nos puede dar algún partido en un momento dado y que ningún jugador más ofrece
#334 Ya le han sacado una bisabuela vasca por parte de tia segunda para poder justificar el fichaje de cara a la tradicion y demas???
#332 Yo creo que son las dudas que tiene todo el mundo. De ahi llevaba a Villa y Soldado, y si no se recupera Villa, llevaba a Torres y Soldado. En el otro lado, me lo pensaria entre Muniain y Navas, pero yo llevaba a Muniain. Y de los laterales, llevaba a Juanfran y Monreal, sabiendo que Ramos sera titular de central.
de verdad todo el mundo cree que Albiol esta perfecto para ir a la eurocopa?? aqui mucho que no vaya Cesc q no vaya Xavi q no vaya Villa...
#342 Porque hemos de llevar a Villa?
Un tío que se ha tirado toda la temporada lesionado y que no va a estar al 100% ni de coña...
Llorente,Adrian, Soldado.
#343 todo el mundo que esté como una regadera xD si cada vez que sale hace el ridículo
Todos los que decis que esta para la Eurocopa deseo una defensa con Alberloa-Pique-Albiol-Random
A ver si nos partimos el ojete todos un rato xD
#344 Yo si Villa estaria al 100% le llevaria de cabeza. Pero tienes razon, que no lo va a estar, asi que habria que buscar otra opcion. Se podria llevar a Adrian, pero creo que Del Bosque no lo hará.
#350 Pues por eso, para mi Villa es de los 5 jugadores mas importantes de la seleccion española pero ahora no esta bien. Una lesión así necesita tiempo para recuperarse y volver a cojer el ritmo.
Un ejemplo es Di Maria, antes de lesionarse era el mejor del Madrid, se lesionó y no ha vuelto a jugar igual porque aun le faltaba forma.
Además Adrian se lo ha ganado, ha jugado de 10.
A esos 22 hay que sumar estos posibles:
Torres
Mata
Javi Martinez
Iraola
Muniain
Llorente
Villa
Pedro
Thiago
Cesc
Iniesta
Xavi
Busquets
Piqué
Valdes
En negrita los que creo que son fijos. 9 fijos de 15.
#348 EL otro lateral Didac. Nos lo pasabamos pipa con el en el sub. Ni un pase a 5 metros de un compañero.