Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Jacob_Conde

#4374 Esto es media vida, la objetividad se queda fuera.

Vi el partido ayer y la primera parte de Arbeloa, Busquets, Xavi y Cazorla fue pésima y se noto muchisimo.

En la segunda parte se juntaron Iniesta y Silva junto a la buena actuación de Alba y el desborde de Navas y España jugó a algo, además de que ganó muchisimo en profundidad.

También se noto mucho que españa sólo jugo con un medio centro, Xabi se sobró para jugar la segunda parte sólo y si encima Iniesta y Silva bajan entre lineas a recibir pues el juego se hace mucho más fluido.

JMBaDBoY

#4374 Yo creo que aparte de eso de conocimientos futbolísticos se justea bastante, y podríamos incluirnos todos. Porque no es serio que después de muchos partidos (y no lo digo sólo por lo de ayer) aparezcan 3 personas y cada una parece que haya visto una cosa diferente.

1 1 respuesta
Enccel

Yo para mi en la primera parte tanto Busquets como Xabi y Xavi estuvieron bastante mal y Cazorla otro que tal que perdió muuuchisimos balones. Luego otros flojos como Negredo o Arbeloa..

Me gusto mucho Jordi Alba y en la 2º parte lógicamente Iniesta y Silva.

#4384 En la primera parte..

1 respuesta
TuR0K_Vva

Es que es eso, como digo ayer todo el peligro de China vino porque nuestro medio del campo no dio ni una y regalaba balones por doquier.

Poca culpa tiene de ello el bueno de Alvaro

#4383 Xabi Alonso mal? :S Puede que en la primera parte, donde le estorbó Busquets, pero en la 2º dio un recital

2 respuestas
S

#4382 Cierto es, todos deberían darse cuenta de que visto lo visto ayer, el principal problema no es Arbeloa y hay cosas bastantes más importantes que mejorar.

DarthVader

#4384 Solo con estar ya tiene más culpa que nadie.

1 respuesta
Fdkn

#4321 #4376

Lo que tu tienes se llama obsesion. A ver cuantas veces más escribes exactamente el mismo post este mes.

EL PEOR LATERAL DEL MUNDO te saluda ganado millones y siendo el jugador que más minutos ha jugado con la seleccion desde que acabó el mundial.

TuR0K_Vva

#4386 seguro que luego eres de los que defiende que Piqué sea titular, cuando ha hecho una temporada muchisimo mas lamentable que la de Arbeloa, que repito, ayer no tuvo la culpa de que Xavi y Busquets se hartaran de regalar balones y le vendieran cada 2x3.

#4389 Iniesta ayer por ejemplo también estuvo bien...

2 respuestas
J

#4373 que casualidad que solo juegan bien los del madrid para ti, aunque jueguen de pena xD

1 respuesta
B

Que X.Alonso dio un recital xDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero que cachondo es este tio, ya asumiendo totalmente el papel de forofo. Y Arbeloa partido impecable jajajaja.

1 respuesta
Enccel

#4388 En todos los comentarios has recalcado que Xavi y Busquets han dado lastima y que aun queda Pique,dila una mas que no ha quedado claro que Barcelona = caca.

5 1 respuesta
Corocotta

Los que no hacen nada no pierden balones, eso está claro, pero no hacen nada, para eso jugamos con uno menos no te jode.

#4393 Que casualidad que el 80% de las ocasiones de gol venian por su banda.

Arbeloa un jugador mediocre, probablemente el peor de los 23, y le metes mierda a todos menos a él.

TuR0K_Vva

#4390 pues si, en la 2º parte dio un recital, cuando le quitaron al estorbo de al lado.

Y arbeloa impecable dentro de las vendidas que le hicieron, si.

#4391 ya he dicho que Iniesta estuvo ayer espectacular...:s Y será mentira lo que digo de que Xavi y Busquets estuvieron horribles, como Negredo o Cazorla

2 respuestas
DarthVader

#4388 A mi sinceramente Arbeola no me desagrada. Y experimentado es. Así que ya nos va bien que juegue.

Piqué ha tenido un mal año, pero pasa 3/4 de lo mismo. Su experiencia a tan corta edad es tan alta, que vale la pena llevarlo. Luego veremos a ver que tal...

Albiol ayer lo hizo bien.

zdK

El problema de la primera parte es el doble pivote asqueroso que se empeña en sacar el marqués donde Busquets y Xabi Alonso no conviven.

Tanto Xavi como Xabi querían la pelota, pero al final ni tenían pelota, ni tenían espacios. Curioso además que cuando salió Busquets por Iniesta, el partido empezó a rodar, y fue tanto meritorio del puto amo, como que el sistema es muchísimo más fluído.

Que ese lugar lo ocupe Busquets o Xabi es lo de menos (personalmente prefiero a Sergio, porque a Xabi le veo algo más cansado) pero lo que no puede ser es mantener el doble pivote de los cojones.

Y al primero que me salte con que así ganamos un mundial, que se ponga de nuevo los partidos y vea sin forofismos como lo ganamos de verdad, a base de suerte en los momentos cruciales y con un 1-0 en todos y cada uno de los putos encuentros, por si fuera poco, contra rivales que no son ni la mitad de lo que nos vamos a encontrar en esta eurocopa.

1 2 respuestas
ArcheR

Es que la diferencia entre Arbeloa y Xavi, X.Alonso o Busquets es que lo de estos tres últimos es un mal partido. Son jugadores que han demostrado sobradamente de lo que son capaces y responden día a día. Arbeloa no es cuestión de un mal día, es que lleva así años.

Ux1o

#4393 ¿Vas a seguir con el papel también en la Eurocopa?

Por favor, pensad en los demás.

¿No es posible animar/criticar a España sin la bufanda puesta?, aún no ha empezado el torneo y el hilo ya es infumable. BarçavsMadrid en todos lados. Sois unos pesadillas. Que ganas tenéis de que todo vaya mal para echarle mierda al del equipo contrario... Spain is different!

#4395 Yo veo los resúmenes y veo chorromil ocasiones falladas por España en todos los partidos, menos en el de Alemania, partidos que con un poco de esa suerte de la que hablas acabarían 3-0/3-1. Holanda mereció llevarse un carro ya en los primeros 30 minutos. Y ojo, no defiendo el doble pivote pero el discurso del "1-0" es incierto.

2 2 respuestas
J

El problema que tiene el amigo vicente es que se emperra en poner a dos mc defensivos , uno es el que le gusta y el otro lo tiene que poner para que no lloren los periodicos y salten los de siempre al cuello.

Despues de lateral lo suyo seria que pusieran otra vez a ramos, prefiero que pongan a albiol de central que aun jugando poquisimo este año no me desagrada a diferencia de arbeloa.

En la delantera poca cosa se puede hacer, esperemos que el equipo en si tenga acierto cara a porteria.

1
TuR0K_Vva

#4397 papel ninguno, digo lo que veo. Y ayer el problema fue las perdidas de balon en el medio del campo, no Arbeloa. Igual el problema lo tienen los que ponen de culpable a Arbeloa, no yo...

1 respuesta
zdK

#4397 Yo veo los resumenes
Ahí me lo dejas todo claro. Suerte con esos resumenes.

1 respuesta
NoFiSoX

Vengo a dar una noticia mientras discutís sobre los jugadores de la Selección Española xD

Ivica Olic es baja de última hora en Croacia para la Euro. Le sustituye un delantero de características opuestas, Nikola Kalinic.

zdK

Si ya lo tenía complicado Croacia, esto le viene como un jarro de agua fría.

AleXxXxX_25

Tenemos menos gol q Andorra, y sigo pensando q con Alonso y Busquets tenemos mucho menos peligro, xk jugariamos con Iniesta Xavi Silva; mientras q quitando a Alonso o Busquets meteriamos tambien a Cazorlita q esta en un estado de forma increible o a Mata, ahi si que dominariamos los partidos muchisimo mas.

Y partidos contra rivales mas debiles podria tirar de Juanfran q se ha marcado un final de temporada increible, ademas q Arbeloa es un 0 a la izquierda atacando.

1
Ux1o

#4400 A ver, no te emociones tan rápido. Vi los partidos en su día y alguno lo he visto tripitido. Y sigo diciendo lo mismo, España jugando mal y atascada en el centro del campo originaba 8-10 ocasiones clarísimas por partido, tiros al palo inclusive. Decir que España hizo la mierda por ganar "1-0" sus partidos es una falsedad porque esos resultados no reflejaban, ni de coña, los partidos. ¿O Suiza también mereció ganar 1-0?

1
Netzach

#4395 con un 1-0 en todos y cada uno de los putos encuentros

Al menos hubo un 2-1 y un 2-0 así que cuidadin!

pinGamon

Primero respecto al partido de ayer :

España salió en la primera parte bastante despistada, perdiendo muchísimo balones en la zona de creación ( todos tanto x.alonso, busquets, cazorla, silva, xavi.. ) y no solo eso s no que presionando muy mal una vez perdían el balón. La culpa no era de Arbeloa ( que esto es otro debate a parte, sinceramente no le veo como lateral titular porque no tiene nada de profudidad y lo que necesitamos es profundidad por las bandas ya que por el centro tenemos creación de sobra ), la culpa era de el planteamiento inicial y la desgana. ¿ Solución ? Quitar jugadores del centro del campo y abrir el campo además de añadir a un tal Iniesta que le da igual que haya 50 o 100 jugadores del equipo contrario. De ahí vino el buen juego y las ocasiones.
En cuanto a la delantera, Negredo no es malo pero le veo bsatne fallón y los dcs viven de rachas :/. Torres aun viendole a un nivel aceptable sigo viendo que no encaja del todo con el estilo de la selección. Tampooc llorente es el delantero que necesitamos el ideal es villa, hábil en espacios cortos y con gol. Adrián quizá se le asemeja pero tiene menos gol. Dicho esto, si jugamos con llorente ganamos una cosa. Remate aéreo y para ello necesitamos llegar al línea de fondo con los laterales ( J.Alba y Juanfran , Arbeloa olvidaos xd ) .

Respecto a la eurocopa :

No creoq ue haya que tener un 11 titular "TIpo" eso no me gsuta, creo que cada partido crea unas pequeñas variantes, por ejemplo si sabes que Italia va a meterte 10 tios en el centro del campo no metas doble pivote, si Irlanda tiene mucho juego aéreo mete a Busquets y LLorente sí o sí, etc. Si juega un extremo puro y sabes que es el tío mas peligroso del equipo pon doble pivote en parelelo para las ayudas, etc.

B

#4399 , los balones que se pierden en el medio campo como la ocasion mas clara de todo el partido de China, que adivina quien pierde la pelota, si, tu espectacular Xabi Alonso.

1
PalesTina

Julio Maldonado ‏@maldinisport
Mi once ante Italia seria Casillas; Juanfran, Ramos, Pique, Alba; Busquets, Xabi; Xavi, Iniesta, Silva; Torres. Ambos de acuerdo :)

Si lo dice Maldini, habra que tragar con Torres :clint:

1 1 respuesta
Enccel

#4408 Ese equipo le pones a Llorente por Torres y listo.

2 respuestas
Thiran

Ahi falta Javi Martinez o me joden el comunio de la eurocopa

Tema cerrado