Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

SupermaN_CK

Neymar escupiendo a un rival y se lleva una galleta.

http://www.as.com/futbol/video/neymar-escupe-meza-lleva-manotazo/20120604dasdasftb_13/Ves

1 respuesta
klawi

Pues Low ya no sera entrenador del Madrid. No es un lider que pueda guiar a la manada blanca.

S

Más que llevar a los mejores, el seleccionador lleva a los que más probabilidades tengan de ganar, que aunque pueda sonar raro a veces no es lo mismo. Y aunque en sus enfrentamientos haya pasado eso, en una competición tan importante hacen falta más cosas.

1 1 respuesta
Netzach

#4473 Sin Hummels las probabilidades de ganar se reducen; es el mejor central de Alemania.

Es parecido al caso Torres/Negredo vs Soldado/Adrian. Tienes más posibilidades de ganar España con Negredo? No verdad? Pues eso; al menos Hummels está convocado xD

S

#4471 Sin duda se va a entender con Messi.

#4473 Lo de Hummels es bastante raro, aunque igual llega el momento de la verdad y juega. Y si no lo hace pues es porque el mister tiene sus consideraciones, puede acertar o fallar, pero por lo que hizo hasta ahora creo que hay que respetarle. Yo me refiero más a gente como Bastian, o Muller que fue considerado el mejor joven del mundial que es algo importante junto con sus batallas ya vividas como para quitarle ahora porque el Dortmund haga doblete. En realidad que Gotze esté esperando y toda la demás competencia debería ser algo bueno para el grupo. De hecho si Muller no tiene el día y sale Götze pues ya ves.. es lo que se llama tener un plantillón (igual que España) y de ahí mi #9.

No puedes comparar la experiencia de Negredo con la de los jugadores del Bayern.
No puedes comparar el rendimiento de los jugadores del Bayern con la selección en los últimos años con el de Torres en su selección y equipos.

klawi

Pero la experiencia que pueda tener Badstuber o Mertesacker no la tiene Hummels.

Esto es como el City, fichan a jugadores de mucho nombre y calidad, pero acaso han jugado partidos de CL? Pues la mayoria de ellos quitando este año no.
Y tmb se puede ver en el caso del Dortmund que no pasaron de grupos siendo doblegados por Olimpiakos¿?

GrimMcSlam

Los últimos 100 posts para hablar del peinado de Ramos espero xD

Mi alineación apra Italia.

Casillas
Juanfran Piqué Ramos Alba
Xabi Busquets
Iniesta Xavi
Silva
Llorente.

2 2 respuestas
zdK

Yo veía a Hummels totalmente titular, es una de esas cosas que ni me planteaba, como la convocatoria de Soldado.

Ya veo que no xd

Por mucho que puedan tener más experiencia, Hummels es el mejor central que tiene Alemania y uno de los mejores a nivel europeo, entiendo el mosqueo, veremos en la euro.

S

Joder es que el Bayern SE PASEÓ con City y Nápoles en su grupo. Estaba clasificado a falta de una jornada. La psicología, a la par que la experiencia, hace mucho en el deporte. Depende del escenario y la armósfera las personas se sueltan o se bloquean, y para un compromiso internacional hoy por hoy no hay color. La mayoría del Dortmund tienen 10 años por delante para hacer cosas con la selección, pero poco a poco.

1 respuesta
JoSe_4ever

#4477 Yo pondria la misma alineacion pero cambiaria a Llorente por Torres, no me gusta este ultimo pero a Llorente lo veo mas para salir a desatascar partidos con balones al area. Ya veremos con que nos sorprende Del Bosque.

JoSe_4ever

#4479 Eso tampoco es asi, mira a Ozil en el mundial, experiencia ninguna y se salio. El problema que tiene Alemania es la cantidad de jovenes que destacan en el centro del campo, no creo que Löw deje a Hummels para meter a Mertesacker porque supongo que perderian muchisimo viendo el nivel actual de cada uno.

1 respuesta
Enccel

#4477 +1 que no puedo dar manitas,esa seria mi alineación también.

S

#4481 Tampoco es una ciencia exacta. Pero lo que digo, bendito problema. Como España con Silva, Iniesta, Mata, Cazorla.. y los que vienen por detrás y no han ido a la Euro.

Cuando digo que internacionalmente hacen falta más cosas cosas quiero decir que por ejemplo este año en champions había equipos con buenos talentos pero sin llegar a ser perros viejos como Dortmund o Nápoles, el City y todo su dinero y estrellas pero muchas de ellas sin un recorrido demasiado extremo en champions, el United que sí que tiene de todo pero que también está en proceso de cambio.
La premier se la jugaron sólo los Manchesters, en Alemania hizo doblete el Dortmund.
Pero al final quién estuvo en la final? Los Schweinsteigers paseándose en su grupo y que contra el Madrid la experiencia de la que habló se notó bastante, los Drogbas y los Lampards con sus treintenas que llevan como 6 ediciones seguidas llegando a semifinales.

1 respuesta
JoSe_4ever

#4483 Y nadie te resta razon hablando claro de esos nombres, pero esque se habla de Mertesacker que no ha hecho una gran temporada con el Arsenal. Ojo yo a Hummels no lo he visto mucho, por no decir que puedo contar sus partidos con una mano, pero por lo que he leido o he esuchado es un valor seguro de futuro, puede que en esta Euro se consagre como han hecho muchisimos jugadores.

Pero lo que dices lo comparto, sin ir mas lejos en España tenemos a Llorente / Negredo / Torres, yo me quedo con Torres mas por experiencia que por nivel mostrado, pero claro cada uno tendra su opinion o su favorito.

G

Marcelo: 'En este momento Messi es el mejor del mundo'

http://www.as.com/futbol/articulo/marcelo-momento-messi-mejor-mundo/20120604dasdasftb_18/Tes

marcelo desde este comentario pasa a ser del mejor lateral del mundo a el peor lateral del mundo.. por todos los madridistas

Scavenger19

---------------Casillas
Juanfran-Ramos-Pique-Jordi Alba
---------X.Alonso-Busquets
---------------Xavi
Silva---------------------Iniesta
--------------Torres

1
B

Pero si no le das la oportunidad nunca, como coño van a ganar experiencia?. Mejor darsela ahora en una Eurocopa y que tengan experiencia para el mundial.

pkjn

Por si quereis añadirlo en #1 o arriba del todo :D

10 2 respuestas
YonkiLeon

#4488 Grande.

Enccel

Mystee necesita saber que canal da el República Checa - Polonia,lleva esperando el partido meses.

4
S

Va a ser la hostia cuando en julio salga a la calle y vea como ha cambiado todo.

1
Zero_G

pregunta totalmente offtopic pero nose dnd ponerlo.

las jornadas del comunio eurocopa como van?

B

Alucino con la gente que ya pone a Torres de titular (y en ciertos periódicos de máximo goleador de la eurocopa). La clave no va a estar en Torres, si alguien debe rendir es Llorente, que este año ha demostrado mucho más que Torres y que Negredo juntos.

ISAILOVIC

#4488 Util y añadida

Gracias

klawi

Aqui cada uno tira por su equipo en vez de por la seleccion.

2
KeOx_Ncrs

Me parece que nos vamos a acordar, y mucho , de Soldado y de Adrián ... yo ante china lo lo hice sobre todo del primero , nos falta olfato goleador como el comer , nos pueden salvar el culo Silva y Fabregas , confío mas en ellos en el aspecto goleador que en los delanteros que llevamos , que sin duda me quedo con Llorente si tengo que elegir.

1
drEk

Cuando salga de casa hasta serán sanfermines casi xD

S

Acabo de leerme y quizás me he expresado mal, estaba hablando DE MÍ MISMO eh? No diciendo nada de Mystee, xD

W

A ver si hay suerte y España lo tiene hecho antes de jugar contra Croacia. Joder, juegan el 18 por la noche y tengo el 19 por la mañana el examen más jodido de la carrera.

1 respuesta
Scavenger19

#4499 ¿Que corres 100 metros vallas?

Tema cerrado