Me ha gustado el partido, la única pega los errores arbitrales y que Polonia bajara la intensidad en la segunda parte.
Una primera parte con un tímido dominio de Polonia, que ha tenido el partido de cara y no ha sabido aprovecharlo.
En la segunda parte Grecia le ha echado dos cojones e incluso ha acabado mereciendo algo más que los polacos. Muy muy muy muy mal el entrenador de Polonia, fatal.
Tomás Roncero ?@As_TomasRoncero
Al final el árbitro español ayudó a los polacos. Hay cosas que no cambian.
jasjasjsajasjas que puto trol
Rusia: Malafeev; Anyukov, Ignashevich, A.Berezutski, Zhirkov; Shirokov, Denisov, Zyryanov; Dzagoev, Arshavin, Kerzhakov
República Checa: Cech; Gebre Selassie, Hubnik, Sivok, Kadlec; Jiracek, Plasil; Rezek, Rosicky, Pilar; Baros
Nada mal el partido, aunque me esperaba un poco más de Polonia. Los griegos en su linea, luchando todo.
Gracias por los que me deciais....
Ya he sintonizado la cuatro.
Solución: El TDT de la tele en el cuarto no tenia la misma recepcion que en el salon, he resintonzado y si lo coge
He visto partidos de solteros contra casados, donde se ha visto un fútbol más entretenido que en el partido inaugural de la Eurocopa. Polonia, dejando algún destello que otro, pero vamos jugando al ralentí completamente. Grecia pasaba por allí, está claro que iban de turismo.
Esperemos que el Rusia-República Checa este mejor, porque como sea parecido apaga y vámonos.