Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

pkjn

Partidazo.

S

Buen partido de Eurocopa con muchas cosas a pesar de las limitaciones técnicas de los equipos.

JosE_Arcadio

suena salpinguidis para el barça.

Vamos Grecia!

Fdkn

El que va a ser infumable es el rusios chequios.

_GrAyFoX_

Me ha gustado el partido, la única pega los errores arbitrales y que Polonia bajara la intensidad en la segunda parte.

Vobix

Una primera parte con un tímido dominio de Polonia, que ha tenido el partido de cara y no ha sabido aprovecharlo.
En la segunda parte Grecia le ha echado dos cojones e incluso ha acabado mereciendo algo más que los polacos. Muy muy muy muy mal el entrenador de Polonia, fatal.

NosFeR_

Michael Ballack comentando en la ESPN. Sí que se ha ido lejos tú.

I

Tomás Roncero ?@As_TomasRoncero
Al final el árbitro español ayudó a los polacos. Hay cosas que no cambian.

jasjasjsajasjas que puto trol

1 1 respuesta
I

xDDDDD puto Roncero

RuLi_pucela

Hay alineaciones ya de la República Checa? Vamos Baros, Rosicky y Plasil a por los rusos!

Vobix

Rusia: Malafeev; Anyukov, Ignashevich, A.Berezutski, Zhirkov; Shirokov, Denisov, Zyryanov; Dzagoev, Arshavin, Kerzhakov

República Checa: Cech; Gebre Selassie, Hubnik, Sivok, Kadlec; Jiracek, Plasil; Rezek, Rosicky, Pilar; Baros

1 respuesta
MrAble

Nada mal el partido, aunque me esperaba un poco más de Polonia. Los griegos en su linea, luchando todo.

Spank

Yo espero que estos den un partido más entretenido.

vicka

Por donde dan el otro partido ? que pollas ponen ahora pasapalabra

2 respuestas
NosFeR_

En cuatro.

I

Joder Rosicky y Baros ya estaban en 2004 xD

NosFeR_

Rosicky tendrá ya sus 31 tacos o así xD Le quedan 2 telediarios.

I

#5531

PalesTina

#5534 Lo ponen en Cuatro

1 respuesta
Mystee

#5539 Que te dije del grupo A? xDDD

#5534 En la 1 con Sauca.

Fdkn

Vergüenza ajena viendo los reportajes sobre la euro de cuatro

ANDREz

Gracias por los que me deciais....
Ya he sintonizado la cuatro.
Solución: El TDT de la tele en el cuarto no tenia la misma recepcion que en el salon, he resintonzado y si lo coge

Darkwolf

He visto partidos de solteros contra casados, donde se ha visto un fútbol más entretenido que en el partido inaugural de la Eurocopa. Polonia, dejando algún destello que otro, pero vamos jugando al ralentí completamente. Grecia pasaba por allí, está claro que iban de turismo.

Esperemos que el Rusia-República Checa este mejor, porque como sea parecido apaga y vámonos.

xXxHarlockxX

#5528 Hahahaha, me muero, vaya troll xD

Dohko

Vamos Россия!!!

Hardy

Petón en Cuatro... ugs.

Fdkn

Eso mismo venia a decir.

Petóooooooooooooooooooooooooooooon

JMBaDBoY

Una cosa, ¿Lama narrará los partidos de España en la COPE? Es que como le veo por la TV...

vicka

Peton sin el gordo de la premier de la 2 no es nadie.

Aries89

malafeev titular? aaaaaaaanda ya!! puto advocaat que se largue ya de 1 puta vez.

Tema cerrado