Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Martita-

El Pilar este necesita el campo de oliver y benji para que le salgan bien los regates y los controles xD.

Hardy

Ahora mismo estoy echando de menos las retransmisiones soporíferas de TVE xDD

BuLLeT_AZ

¿Queda mucho partido? Es que entre la F1 y este partido que poneis a caer de un burro me quedo con lo primero que acaba en un rato xD

1 respuesta
pkjn

#5823 Una parte todavia por jugar

1 respuesta
Petterrr

Le podrian explicar a Peton que las retransmisiones consiste en que el narrador comente el partido y cuando haya momentos de paron que el comentarista suelte algun dato o anecdota, no al reves joder, que solo comentan cuando a Peton le sale la polla callarse, osea nunca

1
SuGaRaY

Me crispan los jugadores tryharders.

Porque Milan Jirasek, uno de los medio centros menos creativos de esta Eurocopa, ha probado ya 3 o 4 pases entre lineas que han sido autenticos fails teniendo a un tio como Rosicky a su lado mucho mejor en esa tarea? Mi no entender.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5824
Ty, esto ya acabó y me uno a vosotros para flamear.

Fdkn

#5826 Porque Rosicky no la huele y el si?

A mi no me está pareciendo que este jugando mal, al menos corre.

1 respuesta
SuGaRaY

#5828 Pero para tirar el balon (que es lo que esta haciendo) que pruebe larga distancia, que pruebe en banda, o que incluso pivote en la frontal que pequeño precisamente no es.

Pero es que hacer lo que hacer, probar pases complicadisimos no teniendo la calidad necesaria para poder hacerlo me parece una perdida de tiempo y ganas de regalar el balon al rival.

Y no niego la intencion, todo lo contrario, hace bien de estar activo, para mi esta siendo de los que mas estan corriendo y mas alternativas da, pero simplemente eso, es demasiado limitado tecnicamente como para probar pases entre 4 defensas xdd.

1 respuesta
Hardy

Se acabó la primera parte de "Historias de Petón".

ElRuso

Un buen comienzo!

Aries89

debo decir que los primeros minutos estaba maldiciendo todo XD

Vobix

#5829 Pues está siendo prácticamente el mejor de la Rep. Checa.
Al menos lo intenta, ha hecho un par de regates buenísimos, un buen disparo desde la frontal... y con tan poco movimiento de sus compañeros no tienes muchas más opciones.

1 respuesta
Petterrr

No habia tias mas feas para el anuncio de respect de Cuatro? xD

L

Que mal está Rosicky

SuGaRaY

#5833 Si, eso no lo discuto, para mi junto con Pilar es el unico intentando algo, pero a mi siguen desesperandome sus pases entre lineas. Con el buen chut lejano que tiene y los espacios que los rusos dejan (por eso del marcaje zonal) creo que alguna oportunidad de tirar a puerta clara puede tener.

Y es bastante triste que si Rosicky desaparezca Rep. Checa desaparezca xD

1 respuesta
B

Algun enlace?, la web de mi tele no me va >-<

2 respuestas
chiptune

#5837 http://www.cuatro.com/en-directo/

Vobix

#5836 Eso sí, con pases imposibles te juegas un contraataque y ya vemos que los rusos en eso se desenvuelven bien. Al menos con un disparo puedes volver a ordenar el equipo.

PalesTina

#5837 http://www.lshunter.tv/streams/1/lshtv2.html

Lamentablemente no podras escuchar a Peton, no se si podras ver el partido asi

I

Hoygan mods a ver si nos puden ir poniendo un live en el hilo ACB para que soltemos la bilis a gusto

Petterrr

Vamonos 45 minutos de las historias del chache Peton

Aries89

joder rematar eso me cago en dios XD

B

Sabeis si estan capados los enlaces de cuatro o algo en UK?, no me deja verlo desde la web :s

3 respuestas
Fdkn

La defensa checa está empanada

PalesTina

#5844 Pudiera ser, la web de TVE lo hace cuando pone partidos de la Champions

Petterrr

#5844 Si, hace un par de años, Cuatro publico cierta información sobre el primer ministro ingles que resultó ser falsa pero dañaron su imagen, a partir de ello crearon una enmienda que mediente votación permitirian la censura de paginas extranjeras que mintieran sobre hechos relacionados con Inglaterra, por eso no se puede ver Cuatro desde UK.

PD: Me lo he inventado todo, ni idea.

1 respuesta
Netzach

#5847 Es más fácil que eso.

Casi todos los paises restrigen la señal.

Fdkn

Golazo

Aries89

jooooooooder

Tema cerrado